B. Cuz of U~ F. Cuz Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

B. Cuz of U~ F. Cuz Argentina

B. Cuz of U ♥
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Temas similares

 

 Entrevista a F. Cuz por SIA

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Anto ♥
Admin
Anto ♥


Femenino Mensajes : 405
Edad : 33
Localización : En casa de LeeU

Entrevista a F. Cuz por SIA  Empty
MensajeTema: Entrevista a F. Cuz por SIA    Entrevista a F. Cuz por SIA  Icon_minitimeSáb 18 Dic 2010, 3:23 pm


SIA le realizó una interesantisima entrevista a los chicos, donde podemos ver otraa fase de ellos ♥ mucho mas tierna y real..
Espero qe la disfruten ^^

-----Es verdad que algunos miembros se han graduado de la misma secundaria?
Jinon: Si, Yejun, Kan y yo somos de la misma secundaria. Pero iban a grados menores.
Kan: Jinon-hyung es nuestro salvador.
LeeU: Al principio Kan me pareció arrogante, lleno de confianza (ríe). Ye Jun tenía pelo muy sedoso, piel suave y una sonrisa cute, así que me pareció encantador. Jinon-hyung…
(Kan y Yejun comienzan a reír)
Jinon: De qué se ríen? No es nada mal verdad? Es algo bueno? (ríe)
LeeU: Jinon fue el primer miembro que conocí, estaba usando jeans, una remera manga larga con el pelo negro tirado hacia atrás. También tenía barba así que pensé que era un apuesto manager. (ríe) Luego el presidente de nuestra compañía me dijo que él era el líder.
Jinon: Al principio a Lee U no le gustaba la idea de que yo estuviera en el grupo. La cara que puso cuando el presidente de la compañía le dijo que yo era parte del grupo dijo: "Yo de verdad no quiero estar con él" (ríe).
LeeU: Estaba preocupado de que alguien que parecía tan viejo formara parte de un grupo idol.
Kan: Pero en realidad Jinon solo le lleva un año.
LeeU: Luego cuando comenzamos a ensayar, se soltó el pelo y se cortó la barba entonces se parecía al actor Kwon Sang-woo. En aquel entonces me di cuenta que lo que hacía la diferencia era el pelo. (ríe)

-----Los Nombres que usan no son sus verdaderos nombres?
Jinon: Yejun usa su nombre real. Él tiene la imagen de un "príncipe encantador" y dio la casualidad que su nombre era realmente cute así que se decidió mantenerlo. Lee U ya realizaba actividades bajo el nombre U antes de que F. CUZ se formara, se decidió modificarlo agregando su apellido por lo cual quedó Lee U. En cuanto a Kan la idea era utilizar un nombre fuere, que tuviera personalidad, con lo cual surgieron muchas opciones...
LeeU: Como “Lan” o “Zero”
Yejun: Al final la madre de Kan lo llamaba "Kan" por "emperador".. entonces pensamos que era una buena idea. Y así fue decidido, pero no fue el más difícil de elegir...
Todos: El de Jinon-hyung
Kan: El insistía en conservar su nombre verdadero.
Jinon: Dado que hay un comediante con el mismo nombre que yo (Kim Jin Chul) todos rechazaron la idea. Yo realmente quería mantenerlo dado que es un nombre realmente lindo pensado por mis padres...
LeeU: Por lo cual se decidió conservar la parte "Jin".
Jinon: Soy el líder, es por ello que quería algo que marcara mi rol central en F. Cuz. Allí la palabra "Motor" vino a mi mente. Con la intención de “I’ll turn F.CUZ’s engine ON” (Voy a encender a F. Cuz) el nombre Jin On fue creado por mi...
Yejun: Es por ello que si apellido es "En" (Por la palabra "Engine" en inglés que significa "Motor")
LeeU & Kan: En JinOn. (ríen)

Si ustedes saldrían sería LeeUxJinon y KanXYejun!?

-----Jinon una vez te preguntaron: "Si hubieras nacido mujer: ¿Con cual miembro saldrías? y tu respuesta fue: " Incluso si naciera de nuevo 100 veces siempre elegiría a Lee U.."
Jinon: Aún no he cambiado de parecer.
LeeU: ¿Deberíamos comenzar a salir? (ríe)
Yejun: Si yo fuera mujer saldría con Kan. A pesar de que él es una persona con mucha personalidad, tiene algo que toda mujer creo que encuentra encantador.
Jinon: En realidad no importa quién de ustedes dos se convirtiera en mujer harían una buena pareja. Pero si se casaran terminarían inmediatamente con un juicio de por medio (Ríe) Si Lee U y yo saliéramos, quizás no seriamos tan románticos como ellos dos pero si nos casáramos creo que viviríamos una vida feliz.

-----Y eso por qué es?
Jinon: Lee U y yo tenemos personalidades opuestas pero creo que seriamos capaces de comprometernos a largo plazo. Creo que sería posible que viviéramos felices por siempre.
LeeU: Me gustan los hombres que saben cocinar (Ríe).
Jinon: Pero ellos dos parece que terminarían en la corte luego de estar casados un mes (Ríe)
Yejun: Si al amor! No al matrimonio! (Ríe)

-----¿No funcionaría de otra manera?
Jinon: No lo creo (Ríe) Ye Jun es increíblemente indeciso entonces si yo fuera una chica me irritaría que él fuera así y lo terminaría golpeando (ríe)

Ronda de preguntas:

Pregunta 1: ¿Cual es tu sueño?
Pregunta 2: ¿En qué estás interesado últimamente?
Pregunta 3: ¿Qué música has estado escuchando?
Pregunta 4: ¿Qué sueño reciente te ha dejado una impresión grande?
Pregunta 5: ¿Qué cosa realizan todos los días?
Pregunta 6: ¿Cuantos mensajes envías por día?
Pregunta 7: Un idol que sea tu amigo cercano
Pregunta 8: ¿Qué tipo de chicas te gustan?
Pregunta 9: ¿Prefieren pelo largo o corto?
Pregunta 10: ¿Perros o gatos?
Pregunta 11: ¿Qué regalo de fans los hicieron más felices?
Pregunta 12: ¿Qué ringtone usan y qué es su fondo de pantalla?
Pregunta 13: ¿En qué show de variedad les gustaría estar?
Pregunta 14: ¿A qué lugar de Korea llevarían a una fan?

-- Jinon

P1: Convertirme en una gran celebridad del entretenimiento.
P2: El drama ”Mi novia es una Gumiho”
P3: 2NE1, BEAST
P4: Hemos aparecido en shows como “Super Star K” temporada 2, y quedamos los 4 en la final pero yo fui el primero en ser eliminado. Un sueño en el cual todos los miembros de F. CUZ aparecían:
P5: Escribir algo en mi blog o en mi Twitter.
P6: 10. (A mis padres, los miembros, manager, etc.)
P7: Jun hyung de BEAST, Seungho de MBLAQ
P8: Una chica como Miho de “Mi novia es una Gumiho”. Una chica encantadora con una sonrisa pura y tierna.
P9: Pelo largo (Gu Miho tiene pelo largo y ondulado)
P10: Le tengo miedo a los gatos, así que perros.
P11: Un libro lleno de fotos y cartas escritos por una fan el día en el que le comencé a gustar.
P12: Un ringtone normal. Mi fondo de pantalla es una foto de Shin Min Ah (la actriz de “Mi novia es una gumiho”.
P13: We got married
P14: A la Isla Jeju.

Los miembros hablan acerca de JinOn
-- El recientemente ha vuelto al colegio pero aún no tiene muchos amigos, por lo cual los demás miembros lo alientan.
LeeU: Siempre antes de que hyung se vaya lo abrazamos todos.
Kan: Y cuando vuelve lo abrazamos de Nuevo. Desde que volvió a la escuela está twitteando el doble (ríe)
LeeU: Twittea cosas como “Hoy estoy almorzando solo de Nuevo” o “ Hoy estoy tomando un café Americano solo de nuevo”
Yejun: Toma mucho café.
LeeU: Si es verdad, más de 3 tazas a diario

Lee U -----

P1: Convertirme en un gran cantante como mi papá.
P2: iPhone4 y dramas Japoneses. Ahora estoy viendo “Ikebukuro West Gate Park” y quiero ir allí.
P3: Las canciones que estamos grabando ahora.
P4: Un sueño donde compraba un IPhone 4, otro donde cantaba con mi papa y otro famoso cantante. Y también uno donde recibía un par de NIKE con mi nombre grabado en cada zapatilla (ríe)
P5: Tomar una ducha, comer. Cantar y escuchar música. Mirar dramas japoneses. He visto tantos últimamente que creo que tendré insomnio (ríe).
P6: Alrededor de 50. La mayoría son con mis padres pero también envío muchos Twitts (Twitter).
P7: Kibum de U-KISS, Kyuhyun-hyung de Super Junior
P8: Alguien con piel blanca y una linda sonrisa.
P9: Pelo largo.
P10: Gatos
P11: Chocolates donde el envoltorio era una foto mía con mi papa. La fan usó una foto de mi infancia que ni yo tengo.
P12: Para personas de nuestra compañía Can&J el ringtone es nuestra canción “BMG”, para mis amigos SE7EN “Better Together” y para el resto la canción de Yuna “Endless Story”. La canción de espera es una que cante para la banda sonora del drama Secret Agent Miss Oh llamada “Saranghage Haejuseyo”. Mi fondo de pantalla es de una guitarra y un micrófono.
P13: 1 ‘Nigh & 2 Days’
P14: A Namsan (La torre de Seúl)

LEEU habla de F.CUZ
Decidimos el nombre de la banda nosotros mismos. Tenemos 6 cámaras instaladas en la sala de prácticas, para monitorear nuestras prácticas y una vez mientras andábamos jugando con uno de los miembros leí la palabra “Focus”. Si íbamos a usar una palabra en ingles, yo quería usar una que le fuera familiar a todos. “FOCUS” es una palabra usada en Corea y suena bien, entonces le agregamos nuestro toque personal y quedó “F.CUZ”.

Kan ------- La persona que me calmó durante la audición y me habló como si me conociera fue Jinon-hyung. Por lo tanto él es mi salvador.
P1: Que F.CUZ se haga lo suficientemente famoso como para que seamos conocidos donde quiera que vayamos.
P2: Escribir letras y canciones.
P3: Canciones extranjeras.
P4: Un sueño donde me encontraba con amigos que no veo hace mucho tiempo. Nos divertíamos mucho.
P5: Kickboxing y otros deportes.
P6: A excepción de Twitter no mando mensajes casi
P7: Karam de DNA y Kiseop de U-KISS
P8: Alguien que sea parecida a mí. Que sea impredecible y tierna.
P9: No es importante mientras le quede bien.
P10: Gatos. Lee U-hyung parece un gatito. (ríe) (*JAJA es verdad! Es un gatitoo. Anto)
P11: Unas zapatillas NIKE que recibí de una fan para mi cumpleaños. Tiene mi nombre y mi fecha de nacimiento grabadas.
P12: Una sirena. Mi fondo de pantalla es una imagen de la manzana de Apple.
P13: ‘Bouquet’
Q14: A Dongdaemun. Quiero que vayamos de compras allí juntos.

Los miembros hablan de Kan.
Yejun: Kan parece un chico rudo pero en realidad es muy amigable y puro.
LeeU: A pesar de que parece ser realmente encantador, le gusta coleccionar figures y otras cosas cutes.
Jinon: En nuestro grupo cada miembro tiene una imagen distinta. La imagen de Kan supuestamente es de alguien callado y carismático pero en el escenario le guiña el ojo a las fans y hace el signito de paz con lo cual falló (ríe).

Yejun -------- Antes él destetaba que lo llamaran “cute” pero ahora se acostumbró.
P1: Quiero que mi nombre sea recordado lo más posible.
P2: Lecciones de canto
P3: La canción U de 4MEN
P4: Un sueño donde tenía una cita con una chica muy linda (ríe)
P5: Clases de vocalización.
P6: Casi 50. Dado que no me junto mucho con mis amigos.
P7: Soohyun de U-KISS (NOOOO Anto se murió con esto.)
P8: Alguien con piel pálida y una sonrisa Hermosa.
P9: Pelo largo.
P10: Perros
P11: Una torta que recibí para mi cumpleaños con mi cara en ella. Todavía la guardo en el freezer sin comerla. La quiero guardar por siempre!
P12: Mi ringtone es el que vino con el celular. El tono de espera es No One y el fondo de pantalla es la foto con que vino el iPhone.
P13: ‘’Infinite Challenge’’
P14: El Edificio 63 en la Isla Yeouido. Hay muchas cosas entretenidas que hacer allí.

JINON habla de YEJUN
Cuando conocí a Ye Jun, él era bastante inseguro de sí mismo, cuando le decían que era cute respondía: ‘’Todo el mundo me dice así porque soy aburrido’’. Pero en realidad Ye Jun es el que tiene más fans, cuando le dije mira todos los mensajes que las fans te dejaron, si entendieras cuanto te aman allí encontrarás la confianza en ti mismo. Luego comenzó a leer los mensajes todos lo días como loco. Ahora se tiene mucha más confianza así que le hemos quitado el internet (ríe) .

Hyung-team (JinonxLeeU) VS Dongsaeng-team (KanxYejun)
Cuanto conoces de tu compañero?

Los separamos en dos equipos, Jinon y Lee U por un lado y Kan y Ye Jun por otro. Luego le preguntamos algo acerca de su compañero el que sabe más del otro gana. 1 punto por cada respuesta correcta.
¿Qué equipo ganará?

P. 01
¿Cual es la comida japonesa favorita de tu compañero? LeeU adivinará la de Jinon y Kan la de Ye Jun.
LeeU:Puede ser hourmonyaki?
Kan: Creo que es Sushi. Sushi!
---- ¿La respuesta correcta es?
Jinon: Carne! Es el bife~!
Yejun: Sushi!
----Dongsaeng-team gana!
Hyung-team: 0 puntos | Dongsaeng-team 1 punto

P. 02
A quien le tienen más miedo Lee U y Kan?
Jinon: Creo que su a padre.
Yejun: El presidente de nuestra compañía?]
----Quien ganó?
LeeU: Jinon-hyung (ríe)
Kan: El General
----General?
Kan: El presidente de nuestra compañía. Ye Jun lo llama ‘’El General’’
----Eso quiere decir que dongsaeng-team gana~!
Hyung-team 0 puntos | Dongsaeng-team 2 puntos

P. 03
A qué país quieren viajar Jinon y Ye Jun?
Jinon: Un Segundo, todo lo que tenemos que hacer es acertar la respuesta verdad?
----Si, entonces cual es la respuesta correcta?
LeeU: Japón?
Jinon: ! (Poniendo cara de sorprendido)
Kan: Creo que a los Estados Unidos
Yejun: Es cierto! A los Estados Unidos!
Jinon: La respuesta correcta es Canadá. Primero pensé en Japón pero como vi que Lee U escribía mucho cambié a Canadá.
LeeU: Es porque escribí Japón en coreano y en japonés.
Jinon: Tan innecesario!
Hyung team: 0 puntos | Dongsaeng-team 3 puntos

P. 04
Cuál es la cuenta de Twitter de tu compañero? Si los dos adivinan son 2 puntos, si adivina uno solo es un punto.
Jinon: El de LeeU es LUsydrome
LeeU: El de Jinon-hyung es jinchulvv
Yejun: El de Kan es ChoiKANism
Kan: … y Ye Jun es Only1Yejun
LeeU: Esto fue fácil! Porque yo hice la cuenta de Jinon.
Kan: Jinon, te olvidaste de la “n”! El de LeeU-hyung es LUsy”n”drome!”
----Dado que Jinon se equivocó hyung-team recibe un punto y dongsaeng-team 2 puntos!
Hyung-team 1 punto | Dongsaeng-team 5 puntos

P. 05
¿Cual es el tipo ideal de chica de tu compañero?
LeeU: Gu Miho!
Jinon: Correcto!
Yejun: Una persona cute, quizás?
----Kan, cual es la respuesta correcta?
Kan: Una chica que se hace respetar.
----Hyung-team recibe un punto!
Hyung-team 2 puntos | Dongsaeng-team 5 puntos

P. 06
¿Qué película vieron últimamente Lee U y Kan que los emocionó?
Jinon:Espera! Por favor Danos la oportunidad de ganar !
LeeU: Que les parece si de ahora en más acertamos recibimos 3 puntos?
Kan: Eeeh? Supongo que no se puede evitar, Aah~ Me puse nervioso!
----Bueno, entonces de ahora en más cada respuesta correcta vale 3 puntos.
Jinon: “If only”
Yejun: “1 litre of tears”, correcto?
----Increíble ambos equipos ganaron!
LeeU: Que sepas que me emocionó me va a hacer llorar. (Ríe)
Jinon: Por supuesto! Soy En Jinon (ríe)
----Dado que ambos ganaron les daré un punto a cada uno.
Hyung-team 3 puntos | Dongsaeng-team 6 puntos

P. 07
Qué canción Jinon y Ye Jun escuchan muy seguido? Es la pregunta final!
LeeU: ”Only you”
Jinon: Correcto! LeeU sos un genio!
Kan: (Muestra papel en blanco) ….No lo sé
Yejun: La respuesta correcta es ”U”~~
---- Por lo tanto el resultado es Hyung-team 6 puntos | Dongsaeng-team 6 puntos, es un empate!

Al final quien ganó entonces?
Se terminó decidiendo con piedra, papel y tijera. El Dongsaeng-team ganó y como castigo Lee U y Jinon tuvieron que hacerles la cena a Kan y a Ye Jun.


Traduccion Ingles - Español: Anto LeeU ♥' F CuzArg Admin
Credit: SIA

Volver arriba Ir abajo
https://fcuzargentina.forosactivos.net
Corinne~
Admin
Corinne~


Femenino Mensajes : 391
Edad : 29
Localización : Banfield~Lomas de Zamora ♥

Entrevista a F. Cuz por SIA  Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a F. Cuz por SIA    Entrevista a F. Cuz por SIA  Icon_minitimeSáb 18 Dic 2010, 7:25 pm

Awwwwwwwww TODOS TIERNOOOS Very Happy
jajajajaja que amores!
graciias antooooooooooooooooooooooooooo~~~<3
Sos un amoor Very Happy toda tiernaa por traducir esto Smile te re costoo <3
Jajaj
Kan: Alguien que sea parecida a mí. Que sea impredecible y tierna.
AWWWWWWWWW TODO AMOROODO Very Happy tiernoo <3 jajajaj
*-* que lindo Jinoon todo un lider de verdaa Very Happy
Ganaron mis pochulos :$ Team Dongsaeng <3 For ever Very Happy
aunq la pareja que mas me emocionaria a mi seria Yejun con Jinon (no se por que xD los vi en el video cais boca a boca y me re emocione!) Y LeeU con Kan :$
Volver arriba Ir abajo
http://www.birain.com.ar
Choi Byeol
Jiggy
Jiggy
Choi Byeol


Femenino Mensajes : 14

Entrevista a F. Cuz por SIA  Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a F. Cuz por SIA    Entrevista a F. Cuz por SIA  Icon_minitimeDom 19 Dic 2010, 7:07 pm

Hahaha Jinon iba a estar tan obsesionado con mi novia es un gimho??? XD
aunq yo tmb me obsesioné pero solo x sungki(?) XD
encima LeeU le dijo con carpa cara de viejo U___U pobre mi viejito prematuro (?)
nada babas con la inteview, y gracias por traducirlaaaaaaa *O*
Volver arriba Ir abajo
http://www.shinee-argentina.org
Contenido patrocinado





Entrevista a F. Cuz por SIA  Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a F. Cuz por SIA    Entrevista a F. Cuz por SIA  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Entrevista a F. Cuz por SIA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Entrevista en M-Wave
» Entrevista de Newsen a LeeU~ ♥

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
B. Cuz of U~ F. Cuz Argentina  :: F. CUZ :: Noticias-
Cambiar a: