B. Cuz of U~ F. Cuz Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

B. Cuz of U~ F. Cuz Argentina

B. Cuz of U ♥
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Temas similares

 

 Entrevista de Newsen a LeeU~ ♥

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Corinne~
Admin
Corinne~


Femenino Mensajes : 391
Edad : 29
Localización : Banfield~Lomas de Zamora ♥

Entrevista de Newsen a LeeU~ ♥ Empty
MensajeTema: Entrevista de Newsen a LeeU~ ♥   Entrevista de Newsen a LeeU~ ♥ Icon_minitimeDom 09 Ene 2011, 1:24 pm

Newsen recientemente condujo una entrevista con los miembros de F.cuz, más expresamente LeeU, como su padre está ya un bien establecido en torno al canto.(Sul Woon Do).

Siendo que el padre de LeeU es un cantante famoso, LeeU recibió mucha atención y su estreno fue muy esperado. Él habló de como esta experiencia era y como él sintió.

"Hay mucha conversación cuando tu eres de la 2a generación de las celebridades. Muchos de esos comentarios me dolieron y me hisieron sufrir. Ahora, sin embargo, pienso que las cosas han mejorado mucho. Gané más reconocimiento y la positividad fue mas alta ultimamente. Además, mi padre me ha estado apoyando y alentando mucho, entonces no paso por un tiempo dificil. En cambio, es más bien una carga ahora. "

Durante los años más jóvenes de LeeU, gastó aproximadamente 2-3 años estudiando en el extranjero. Sobre esto él declaró:

" En América, yo vivía una vida muy liberal, pero al volver a Corea, era dificil aclimantarme al entorno otra vez. Pienso era porque yo estaba mucho más reprimido aquí. "

Cuando se lo mira a LeeU, él se parece haber crecido en el lujo, como el hijo de un padre rico. Sin embargo, resulta que él era bastante problemático:

" La verdad es, solía ser torcido. Me gustaban los lugares de encuentro, y en lugar de aprender de la musica, yo preferia disfrutar de ella. Por lo tanto, una vez perdí la confianza de mi padre, sin embargo, él es ahora muy alentador. Mi padre dijo: , ' Si mi hijo quiere hacerse un cantante, no quiero parar esto."

A aquella declaración, líder Jinon declaró:

" LeeU es un hijo que recibe mucho amor. La verdad es, cuando primero comenzamos a practicar, yo raras veces veía a su padre llamarle. Pero últimamente, su padre ha estado llamándole 2 o 3 veces por día. Además, las conversaciones se han cambiado de al principio preguntarlo donde esta él y cuando él viene a casa, a ahora, llamadas de apoyo y pregunta si lo hace bien. Ver que el cambio, ello era muy shockeante "

LeeU siempre recibía el centro de la atención debido a su padre, sobre el cual él lo siente mucho, diciendo:

" Para decir la verdad, no soy bueno para nada. Soy corto, no soy bueno hablando, mis manos son pequeñas, mis pies son pequeños. Pero, a causa de mi padre, yo recibí esta atencion involuntariamente, entonces me compadezco mucho con los otros miembros. "

A estó Jinon declaro:

"Es cierto, LeeU siempre fue el punto culminante de F.cuz. Los internautas incluso, pensaron que LeeU era el líder del grupo, lo que me puso un poco triste. Pero más allá de agrado o desagrado de la situación, vi el dolor que LeeU estaba pasando por causa de la culpabilidad. En lugar de ser celoso, yo estaba agradecido y me preocupa también de él momento difícil que estaba pasando él ".

El miembro más joven de F.cuz, Yejun agregó:

"Debido a LeeU mucha gente estaba interesada en nosotros, yo estaba agradecido por eso."

En conclusión, LeeU habló de sus sueños:

"Debido a que la pared de mi padre es tan alta, creo que será difícil superarlo. Pero como yo soy un cantante de la segunda generación de una celebridad como Jun Boram y otros, espero que podamos superar la calificación de hijo de alguien. En su lugar, yo quiero ser conocido como LeeU miembro de F.cuz ".

F.cuz recientemente debutó con su single Jiggy y ha ido ganando un montón de amor de los fans, así como el amor llama como modelos, por su buena apariencia y sentido de la moda.



Creditos: Allkpop~
Traduccion: Corinne~y Agus (?
Fecha de entrevista: Enero 18, 2010

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://www.birain.com.ar
VanesaEch
Midnight Sun
Midnight Sun
VanesaEch


Femenino Mensajes : 257
Edad : 29

Entrevista de Newsen a LeeU~ ♥ Empty
MensajeTema: Re: Entrevista de Newsen a LeeU~ ♥   Entrevista de Newsen a LeeU~ ♥ Icon_minitimeMiér 19 Ene 2011, 5:34 pm

jajaja muy interesante la entrevista ! gracias por el aporte Very Happy
Volver arriba Ir abajo
 
Entrevista de Newsen a LeeU~ ♥
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Entrevista a F. Cuz por SIA
» Pequeña entrevista a Kan
» Leeu Family

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
B. Cuz of U~ F. Cuz Argentina  :: Integrantes :: Ex Miembros :: Lee Seung Hyun 이승현 (Lee U)-
Cambiar a: