B. Cuz of U~ F. Cuz Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

B. Cuz of U~ F. Cuz Argentina

B. Cuz of U ♥

ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Temas similares

Wanna be your love, Version editada

4 participantes
AutorMensaje
Anto ♥
Admin
Anto ♥

Femenino Mensajes : 405

Wanna be your love, Version editada Empty
MensajeTema: Wanna be your love, Version editada   Wanna be your love, Version editada Icon_minitimeSáb 11 Dic 2010, 5:58 pm

Bueno a solo dos dias de haber lanzado el MV de Wanna be your love.
Los chicos lanzaron una versión editada, donde podemos ver mas tomas de cara de los chicos.
Disfruten.

https://fcuzargentina.forosactivos.net
Corinne~
Admin
Corinne~

Femenino Mensajes : 391

MensajeTema: Re: Wanna be your love, Version editada   Wanna be your love, Version editada Icon_minitimeVie 17 Dic 2010, 7:48 pm

Ahhhhhhh ahora me di cuenta que es la versión editada xD jajaja no sabia que tenian dos o_ó!
gracias antoo~~

Tu LeeU tiene un tic nerviosoo! (? se muerde todo el dia el labio :$ xD
Te quiere comer dira (? jhajajaj
<3

aww :$ me encanto cuando LeeU mira a Jinon y le hace el corazon (y jinon le lanza un besito (?)
xD tan lindos :$
http://www.birain.com.ar
Florci ♥
Admin
Florci ♥

Femenino Mensajes : 249

MensajeTema: Re: Wanna be your love, Version editada   Wanna be your love, Version editada Icon_minitimeMiér 22 Dic 2010, 4:38 pm

Me mata la carita de Jinon cuando dice saranghae y Leeu haciendo el corazon♥ jajaja es muy tierno el video!
siempre que lo veo me hace acordar a Shinee(? que primero hicieron Lucifer con la apariencia de chicos malos y despues Hello asi todos tiernos, ellos igual en Midnight Sun tenian la apariencia de chicos malos (Yejun como chico malo *-*) y aca estan asi todos tiernos! nana me enamore mucho mas de Yejun tiene una carita de bebe chiquitito! me lo como♥
Kari Yuka
Midnight Sun
Midnight Sun
Kari Yuka

Femenino Mensajes : 179

MensajeTema: Re: Wanna be your love, Version editada   Wanna be your love, Version editada Icon_minitimeJue 30 Dic 2010, 3:28 pm

Shocked No sabia q existia otra version aparte de esta...porque el primer video que vi de ellos fue este,la version editada...me encanta este video...salen muy hermosos y alegres ♥️♥️
concuerdo con Florci ^^ YeJun con esa carita de bebe, por Dios ❤
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Wanna be your love, Version editada   Wanna be your love, Version editada Icon_minitime

Wanna be your love, Version editada
Página 1 de 1.