Tema: Wanna be your love, Version editada Sáb 11 Dic 2010, 5:58 pm
Bueno a solo dos dias de haber lanzado el MV de Wanna be your love. Los chicos lanzaron una versión editada, donde podemos ver mas tomas de cara de los chicos. Disfruten.
Tema: Re: Wanna be your love, Version editada Vie 17 Dic 2010, 7:48 pm
Ahhhhhhh ahora me di cuenta que es la versión editada xD jajaja no sabia que tenian dos o_ó! gracias antoo~~
Tu LeeU tiene un tic nerviosoo! (? se muerde todo el dia el labio :$ xD Te quiere comer dira (? jhajajaj <3
aww :$ me encanto cuando LeeU mira a Jinon y le hace el corazon (y jinon le lanza un besito (?) xD tan lindos :$
Florci ♥ Admin
Mensajes : 249 Edad : 31 Localización : Yendo al shopping en el helicoptero con F.cuz(?
Tema: Re: Wanna be your love, Version editada Miér 22 Dic 2010, 4:38 pm
Me mata la carita de Jinon cuando dice saranghae y Leeu haciendo el corazon♥ jajaja es muy tierno el video! siempre que lo veo me hace acordar a Shinee(? que primero hicieron Lucifer con la apariencia de chicos malos y despues Hello asi todos tiernos, ellos igual en Midnight Sun tenian la apariencia de chicos malos (Yejun como chico malo *-*) y aca estan asi todos tiernos! nana me enamore mucho mas de Yejun tiene una carita de bebe chiquitito! me lo como♥
Kari Yuka Midnight Sun
Tema: Re: Wanna be your love, Version editada Jue 30 Dic 2010, 3:28 pm
No sabia q existia otra version aparte de esta...porque el primer video que vi de ellos fue este,la version editada...me encanta este video...salen muy hermosos y alegres concuerdo con Florci ^^ YeJun con esa carita de bebe, por Dios