"Wanna Be Your Love" tiene un tono mucho más burbujeante en comparación con su concepto oscuro de su canción "Midnight Sun", y la letra habla sobre el deseo de un hombre de ser más que amigos con una amiga cercana.
Les dejo el videito :) ...♥
PD: Feliiiz Aniversarioooooo Preciosos Mios ♥♥♥ Los adoramos las fans de Argentina ♥ By: Corinne~♥
Florci ♥ Admin
Mensajes : 249 Edad : 31 Localización : Yendo al shopping en el helicoptero con F.cuz(?
Tema: Re: F.cuz Canta Wanna Be Your Love En Music Bank~♥ Vie 07 Ene 2011, 4:25 pm
Al final hoy me quede y los vi en vivo *-* fue tan tiernooo y encima que se me trbaaba cuando aparecieron ellos se dejo de trabar Yejunnie esos anteojos me matan! me mata la parte del saranghae, porque Yejunnie pega un saltoo! jajaj na son muy lindos!
Tema: Re: F.cuz Canta Wanna Be Your Love En Music Bank~♥ Sáb 08 Ene 2011, 9:45 am
Mal , :c estaban super lindos (U) Los estaba tratando de ver :S pero se cortaba tanto que vi nomas imagenes o_o de lo que pasaba! xD y dsp 3 imagenes de ellos y catapuff termino la coreo :c (U) asi que por eso la baje :)
Contenido patrocinado
Tema: Re: F.cuz Canta Wanna Be Your Love En Music Bank~♥