B. Cuz of U~ F. Cuz Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

B. Cuz of U~ F. Cuz Argentina

B. Cuz of U ♥

ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Temas similares

[10.11.26] Yejun ¿ Desarrollaría anorexia a través de una dieta?

3 participantes
AutorMensaje
Yuki YeJun ♥
Admin
Yuki YeJun ♥

Femenino Mensajes : 117

[10.11.26] Yejun ¿ Desarrollaría anorexia a través de una dieta? Empty
MensajeTema: [10.11.26] Yejun ¿ Desarrollaría anorexia a través de una dieta?   [10.11.26] Yejun ¿ Desarrollaría anorexia a través de una dieta? Icon_minitimeVie 10 Dic 2010, 5:31 am

En una reciente entrevista con Newsen, Yejun revelo que "perdió cerca de 12 a 15kg" y "no logró el colapso físico , pero si el espiritual."

Mientras se estaba en un período de no promoción y sus actividades se estaban supervisando, se decidió que los miembros de F. CUZ necesitaban con urgencia una dieta , para los miembros todo comenzó tratando de perder peso.
Yejun así mismo confeso
"Mis comidas se enfocaban en ensalada o fruta".
"después de haber quitado casi toda la carne de mi comida me empezó a desarrollar síntomas que son similares a la anorexia"
"Después de que se permitió de nuevo consumir carne, que todavía pensaba que si me la comeria podria engordar de nuevo, así que deliberadamente intente vomitar ".
"Desde el inicio de las nuevas actividades me he vuelto capas de comer normalmente sin aumentar de peso"
"Yo no sería capaz de soportar hambre así de nuevo" y se echó a reír.
"La dieta de F. CUZ era muy similar a una "guerra contra la carne". Todas las mañanas nos trato como espíritu competitivo."
"Nosotros mentimos mucho acerca de nuestro peso y con esto nos motivamos por ver los resultados de los demás, inspirándonos a comer menos. Se convirtió en la más violenta "batalla" ,si la comparamos con otros grupos. Si miro hacia atrás, los resultados fueron casi los mismos ".

CRÉDITOS
Fuente: Newsen
Traducción de coreano-japonés: fcuz Japón
Traducción Jap-Eng: muilla
Traduccion Eng.Esp:Yuki YeJun F.cuzArgFC
Corinne~
Admin
Corinne~

Femenino Mensajes : 391

MensajeTema: Re: [10.11.26] Yejun ¿ Desarrollaría anorexia a través de una dieta?   [10.11.26] Yejun ¿ Desarrollaría anorexia a través de una dieta? Icon_minitimeMar 14 Dic 2010, 9:40 pm

AWWWWWWW Pobresiitooo :S
u_u que feoo pasar por esoo! pero bueno si ya esta mejor bien Smile
http://www.birain.com.ar
Choonie
Jiggy
Jiggy

Femenino Mensajes : 5

MensajeTema: Re: [10.11.26] Yejun ¿ Desarrollaría anorexia a través de una dieta?   [10.11.26] Yejun ¿ Desarrollaría anorexia a través de una dieta? Icon_minitimeJue 16 Dic 2010, 12:40 am

Es horrible que tengan que estar pensando constantemente en su peso u.u
Por suerte no pasó a mayores.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: [10.11.26] Yejun ¿ Desarrollaría anorexia a través de una dieta?   [10.11.26] Yejun ¿ Desarrollaría anorexia a través de una dieta? Icon_minitime

[10.11.26] Yejun ¿ Desarrollaría anorexia a través de una dieta?
Página 1 de 1.