Corinne~ Admin
Mensajes : 391 Edad : 30 Localización : Banfield~Lomas de Zamora ♥
| Tema: Yejun tiene Culebrilla~ :S Dom 09 Ene 2011, 12:13 pm | |
| F. CUZ 's Yejun ha sido revelado a ser diagnosticados con "culebrilla (herpes zoster), una erupción vesicante y dolorosa.
Después de completar su regreso con "Midnight Sun", F. CUZ regresó a los escenarios con el seguimiento de las promociones de "Wanna Be Your Love." Los fans se percató inmediatamente de los tiernos lentes que Yejun se puso esta semana durante las actuaciones en su regreso.
Por desgracia, las gafas no eran tanto por el estilo, ya que era un apoyo para ayudar a cubrir las erupciones en la piel.
Yejun comentó: "Tal vez sea porque mi sistema inmunológico se ha reducido, pero me atrapo la culebrilla. Me duele mucho, y es doloroso a parpadear siquiera mis ojos. Yo no tengo que poner ningún producto estimulante cerca de mi piel, pero tengo que usar maquillaje con el fin de estar en el escenario, así que es inevitable ".
Yejun tiene ampollas en su ojo derecho, lo que hace que le duela a él a parpadear. Le tomará aproximadamente la mitad de un mes para recuperarse completamente. Y añadió: "Sin duda seguiré trabajando duro."Fuerte: Allkpop!Pobree Yeejunnieee </3 Es super feo tener culebrilla u.u! (mi tia tuvo (?)) xD | |
|
Florci ♥ Admin
Mensajes : 249 Edad : 31 Localización : Yendo al shopping en el helicoptero con F.cuz(?
| Tema: Re: Yejun tiene Culebrilla~ :S Dom 09 Ene 2011, 6:25 pm | |
| Noo cosita linda!♥ pobresito mi vida, es horrible la culebrilla u_u que se ponga tinta china que seca el herpe! | |
|
Anto ♥ Admin
| Tema: Re: Yejun tiene Culebrilla~ :S Dom 09 Ene 2011, 6:28 pm | |
| Jaja justo lo taba traduciendo para subirloo ♥ sos super rapidaa Sabb jajaja Pobree debe doleerlee un montoonn.. A Flori le habia llamado la atencion los lentes de Ye Junnie ojalaa se le pase pronto | |
|
Juli_2828 Jiggy
| Tema: Re: Yejun tiene Culebrilla~ :S Lun 10 Ene 2011, 8:41 pm | |
| ohhh!!! mi niño!!!pobresitooo!!!! venn!! yo te cuidare...ajjajjaj espero q se recupere pronto! | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Yejun tiene Culebrilla~ :S | |
| |
|