Jajajaa bueno aca les dejo un videiin Que lo iba a subir Antito <3 pero para darle menos trabajoo , ya que siempre anda traduciendo cosas y buscando mas entrevistas y info de los muchachos mas lindos del world (L) F.cuz <3 jajaja Les dejo el videoo (Quiza varias lo vieron pero es muy imprecionante) Y voto por los couples: Jinon+ Yejun (no se me encantan como quedan los dos juntos aunque Jinon va mas con LeeU prefiero estos dos <3 *_*) Y LeeU+Kan( Awwwwww <.< igual que lo anterior me pasa, aunque no me desagrada la pareja Kan+YeJun) xD
Anto ♥ Admin
Tema: Re: Kissing Time~~ <3 Dom 19 Dic 2010, 11:34 am
Gracias Sabb x subir el videoo La vdd qe este video.. es... Bueno... too much JAJAJAJA Yo tmb soy mas participe del JinonxLeeU pero bueno
JAJAJAJ full antoo para mi hacen mejor parejaa! como que Yejun y Kan son muy tiernis me pa, me gustan mas :$ xD o.o! xD Y en vez Jinon y Lee u son mas WAAA ^.^!
Florci ♥ Admin
Mensajes : 249 Edad : 31 Localización : Yendo al shopping en el helicoptero con F.cuz(?
Jaja, como dijo anto el video es como se dice...MUY FUERTE! que envidia que le tengo a ese papel por dios! jaja igual yo siempre soy la rara me parece prefiero a Leeu con Yejun (queda muy uke con uke?) jajaja pero bueno son tan lindos los 4 que no tengo drama xD
Anto ♥ Admin
Tema: Re: Kissing Time~~ <3 Vie 14 Ene 2011, 11:46 pm
Corrijo.. ahora soy fan del KanU.. Juumm
Florci ♥ Admin
Mensajes : 249 Edad : 31 Localización : Yendo al shopping en el helicoptero con F.cuz(?
Tema: Re: Kissing Time~~ <3 Dom 16 Ene 2011, 2:41 am
Lo vi otra vez por decimo cuarta vez, sigo fiel a mis creencias de Leeu x Yejun xD pero tengo algo que agregar JINON! DEJA DE PERVERTIR A MI NENE!
Kari Yuka Midnight Sun
Tema: Re: Kissing Time~~ <3 Dom 16 Ene 2011, 10:24 pm
Este es el segundo video que vi los chicos y obviamente m encanto ♥ ♥ amo que los coreanos hagan esos juegos ♥ ♥...m gustan todas las parejas a mi jeje ^^