B. Cuz of U~ F. Cuz Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

B. Cuz of U~ F. Cuz Argentina

B. Cuz of U ♥
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 [22·05·2011]Las fans nos cuentan sobre el concierto de el 21 en Japón!.

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Corinne~
Admin
Corinne~


Femenino Mensajes : 391
Edad : 29
Localización : Banfield~Lomas de Zamora ♥

[22·05·2011]Las fans nos cuentan sobre el concierto de el 21 en Japón!. Empty
MensajeTema: [22·05·2011]Las fans nos cuentan sobre el concierto de el 21 en Japón!.   [22·05·2011]Las fans nos cuentan sobre el concierto de el 21 en Japón!. Icon_minitimeDom 22 Mayo 2011, 6:52 pm

Bueno aca les dejo la traducción de lo que dijeron vari@s Fans de F.cuz en el concierto del 21 ^^.
;n; Solo es la parte en que LeeU se pone a llorar, y hay cosas que no se entienden por que la chica que lo tradujo no sabia mucho ingles Surprised era Japo ^^~~
Igual se entiende Sad es muy triste <3
Fighting F.cuz & Leeu ;n;




En el concierto de noche LeeU anunció que se iba.
Todo el mundo lloraba.
Los miembros.
F.antasia. (N/T: Esto no entendí, xD decía eso :c)
LeeU lloraba todo el tiempo
Lloraba mientras cantaba.
Kan lo abrazó durante mucho tiempo.


En el momento en que tomó la mano de LeeU para agitarla se inclinó 90 grados .. ese momento se sentío tan largo .. que se sintio triste. Cuando por fin levantó la cara le dijo a "Haz tu mejor esfuerzo". Él respondió "Voy a trabajar duro" y se inclinó profundamente una vez más. Ese tipo de persona es LeeU. De ahora en adelante voy a seguir trabajando duro. Todo saldrá bien.

Antes de el evento de apretón de manos me puse a llorar de nuevo. Mientras estaba llorando me estrecharon la mano de todos. Cuando llegué LeeU estaba llorando. A pesar de que yo estaba llorando sonreí y le di una palmada en la cabeza y dije: "Fighting!". Él me devolvió la sonrisa.


[...]. Cuando todos se alinearon frente a las flores el rostro de LeeU estaba rojo por tratar de contener las lágrimas. LeeU estaba limpiando sus lágrimas cuando por fin no pudo contenerse más tiempo fue muy varonil. Parecía increíblemente fresco.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://www.birain.com.ar
Anto ♥
Admin
Anto ♥


Femenino Mensajes : 405
Edad : 33
Localización : En casa de LeeU

[22·05·2011]Las fans nos cuentan sobre el concierto de el 21 en Japón!. Empty
MensajeTema: Re: [22·05·2011]Las fans nos cuentan sobre el concierto de el 21 en Japón!.   [22·05·2011]Las fans nos cuentan sobre el concierto de el 21 en Japón!. Icon_minitimeDom 22 Mayo 2011, 7:09 pm

Leyendo esto se me caian las lagrimas de nuevO ):
Lee U sos hermoso Sad
Ojala te vaya bieen
Pero te voy a extrañar mucho mucho mucho Sad
Volver arriba Ir abajo
https://fcuzargentina.forosactivos.net
MagaGali
Gorgeous
Gorgeous
MagaGali


Femenino Mensajes : 59
Localización : Buenos Aires~Caballito

[22·05·2011]Las fans nos cuentan sobre el concierto de el 21 en Japón!. Empty
MensajeTema: Re: [22·05·2011]Las fans nos cuentan sobre el concierto de el 21 en Japón!.   [22·05·2011]Las fans nos cuentan sobre el concierto de el 21 en Japón!. Icon_minitimeLun 23 Mayo 2011, 1:34 pm

Noo esto me da ganas de volver a llorar, ni puede ser, todavia no caigo completamente que el se vaya
f.cuz no sera lo mismo sin ti, sin tu voz, sin tus pasos, sin tus pasalladas Dx
Volver arriba Ir abajo
http://www.magagali.deviantart.com
VanesaEch
Midnight Sun
Midnight Sun
VanesaEch


Femenino Mensajes : 257
Edad : 29

[22·05·2011]Las fans nos cuentan sobre el concierto de el 21 en Japón!. Empty
MensajeTema: Re: [22·05·2011]Las fans nos cuentan sobre el concierto de el 21 en Japón!.   [22·05·2011]Las fans nos cuentan sobre el concierto de el 21 en Japón!. Icon_minitimeLun 23 Mayo 2011, 2:29 pm

Dios T.T esto no me puede caer tan mal T.T pobresito T.T pobresitos los chicos T.T
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[22·05·2011]Las fans nos cuentan sobre el concierto de el 21 en Japón!. Empty
MensajeTema: Re: [22·05·2011]Las fans nos cuentan sobre el concierto de el 21 en Japón!.   [22·05·2011]Las fans nos cuentan sobre el concierto de el 21 en Japón!. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[22·05·2011]Las fans nos cuentan sobre el concierto de el 21 en Japón!.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [20·05·2011]Llegada de los chicos a Japón ^^.
» Mensaje para las fans de Tailandia
» [20.12.2010] Nombre oficial club de Fans

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
B. Cuz of U~ F. Cuz Argentina  :: F. CUZ :: Noticias-
Cambiar a: