|
| [21·05·2011] Una mala noticia de nuestros F.cuz~~ | |
|
+4Anto ♥ Kari Yuka Florci ♥ Corinne~ 8 participantes | Autor | Mensaje |
---|
Corinne~ Admin
Mensajes : 391 Edad : 30 Localización : Banfield~Lomas de Zamora ♥
| Tema: [21·05·2011] Una mala noticia de nuestros F.cuz~~ Sáb 21 Mayo 2011, 12:12 pm | |
| El 21 de mayo, se anunció abruptamente por la agencia de F. CUZ, Can Entertainment ,que el miembro LeeU (Lee Seung Hyun) se ha retirado oficialmente del grupo.
Esté es el anuncio oficial de Can Entertainment.
Hola, este es Can Entertainment.
Siempre estamos agradecidos por el amor y el apoyo de los fans de F. CUZ, y le pedimos disculpas por tener que dar noticias tan malas nuestros fans.
La razón por la cual vamos a poner esto es para informar a todos los fan´s de F. CUZ que LeeU (Lee Seung Hyun) se ha retirado del grupo.
F. CUZ era un equipo de la unidad que se formó entre los tres miembros de la UNIÓN CAN - J Kim Jin Chul (Jinon), Choi Young Hak (Kan), Kim Ye Jun- y un cuarto miembro, Seun Lee Hyun, del Castle J Enterprise.
Estos miembros fueron a través del dolor y la felicidad juntos como personas en formación, y finalmente debutaron el 08 de febrero de 2010 con F. CUZ. No sólo ha sido la promoción de F. CUZ en Corea, sino que han de viajar de ida y vuelta para promover en los países extranjeros, como Japón y Taiwán . Siempre estaban agradecidos por sus fans, y también pusieron en el mejor de sus esfuerzos para mostrar una buena imagen.
Sin embargo, este año, muchas opiniones diferentes debido a las diferencias en la dirección de la música del grupo, agravado con que a Lee Seung Hyun se le dieron muchas esperanzas para que se promocione como artista solitario. En consecuencia, se decidió por el miembro que se retira del grupo.
Representantes de la Agencia habían estado buscando en la oscuridad la posibilidad de promover como un grupo unitario de cuatro miembros, sin embargo, no se pudo encontrar un régimen adecuado. Al final de tomar muchas deliberaciones con cuidado, se decidió por Lee Seung Hyun retirarse del grupo. Como una forma de respetar sus intenciones, los representantes de la agencia decidieron anunciar su retirada oficial.
Nos gustaría dar gracias y disculpas a todos los fans que han amado y apoyado F. CUZ.
Por favor, mantenga el apoyo a las actividades futuras de Lee Seung Hyun y un nuevo F.Cuz.
Una vez más, nos gustaría pedir disculpas por tener que anunciar esta noticia, y vamos a trabajar más duro para convertirnos en una agencia más desarrollada. De Can Entertainment.
Fuente: F.cuz Daum Cafe. Trad: Corinne/B.cuzOfUArgentina.;n; *SABRI LLORA LLORA* No lo creo todavía, no lo voy a creer hasta que saquen un nuevo MV en que no vea a Leeu ¬¬ así nomas jajaj Los amo demasiado como para pensar que un miembro se va pero bueno, lo voy a seguir apoyando en todo a Leeu a pesar de todo *-* Por que es nuestro focuzito y como fan no lo dejaría por nada | |
| | | Florci ♥ Admin
Mensajes : 249 Edad : 31 Localización : Yendo al shopping en el helicoptero con F.cuz(?
| | | | Kari Yuka Midnight Sun
| Tema: Re: [21·05·2011] Una mala noticia de nuestros F.cuz~~ Sáb 21 Mayo 2011, 12:38 pm | |
| WTF!!??? porque!!??? T_T ...otro mas no!!! u__________u solo espero que ellos sigan siendo muy unidos (que seguro va a ser asi) y obvio siempre apoyar a los 4 ♥ ♥ Como dijo flor, hay que rescatar la forma en la que se porto la empresa
que mala noticia por Dios T_T | |
| | | Anto ♥ Admin
| Tema: Re: [21·05·2011] Una mala noticia de nuestros F.cuz~~ Sáb 21 Mayo 2011, 2:07 pm | |
| Estoy llorando como una estuupidaa No no no puede ser. x.x F. Cuz sin leeu Dios mioo chi sin Lee U es como que no va a ser F cuzz No quiero qe te vayas lee U Porr favoorr | |
| | | Chaqui_Choi Jiggy
Mensajes : 7 Localización : REAL::Bs.As,Florencio Varela MENTAL:En brazos de Lee U♥
| Tema: Re: [21·05·2011] Una mala noticia de nuestros F.cuz~~ Sáb 21 Mayo 2011, 2:38 pm | |
| NOOOOOOOOOO TT_____TT No tengo palabras que decir | |
| | | VanesaEch Midnight Sun
| Tema: Re: [21·05·2011] Una mala noticia de nuestros F.cuz~~ Sáb 21 Mayo 2011, 3:05 pm | |
| que? :| quiero llorar, porque? ehhh? | |
| | | MagaGali Gorgeous
| | | | Merii-Lee♥♥ Jiggy
| Tema: Re: [21·05·2011] Una mala noticia de nuestros F.cuz~~ Dom 03 Jul 2011, 2:51 pm | |
| Me llore la vida con esta noticia cuando la lei !! .. orrible ! ..
aun cuando me pongo a escucharlo ii mirar sus videos lloro ! :S | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: [21·05·2011] Una mala noticia de nuestros F.cuz~~ | |
| |
| | | | [21·05·2011] Una mala noticia de nuestros F.cuz~~ | |
|