Anto ♥ Admin
| Tema: Conferencia de prensa en Japón Mar 14 Dic 2010, 3:36 pm | |
| Conferencia de prensa en Japón:
P1: Se acuerdan de las caras de las fans? LeeU: Si, por supuesto! Siempre recuerdo sus caras ^^ Yejun: Yo tambien! No estabas usando un gorro de Papa Noel ayer? Fan: Sii! Lo hice, es verdad! (emocionada) Kan/Jinon: *asintiendo con la cabeza*
P2: Que opinan de las fans japonesas? Jinon: *Agarra el microfono rapidamente* wow!! (x2) LeeU: Son realmente tiernas! Todas las fans son tiernas!
P3: A donde les gustaria ir con la chica que les gusta? Yejun: A mi me gustaria ir a USJ con mi novia. Y usar gorros y remeras en pareja. Kan: Yo la llevaria a donde ella quisiera. A cualquier lado. Jinon: A mi me gustaria jugar con ella en la nieve! En Hokkaido por ejemplo! LeeU: Yo la llevaría al mar.
P4: Qué tipo de ropa les gusta que una chica vista? Kan: Algo cute! LeeU: Mientras le quede bien no hay problema. Algo con animal print! Ultimamente los animal print de leopardo me encantan, sobre todo si es en rosa. Yejun: Una remera simple y Jeans. Jinon: un sweater! hm? Pijamas?^^ - El resto de los miembros rien - Jinon: Ropas comodas!
Fuente: Tumblr Traduccion al español: Anto LeeU ♥' F CuzArg Admin Les dejo más fotos de la conferencia: (: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
Florci ♥ Admin
Mensajes : 249 Edad : 31 Localización : Yendo al shopping en el helicoptero con F.cuz(?
| |
Anto ♥ Admin
| Tema: Re: Conferencia de prensa en Japón Mar 14 Dic 2010, 9:28 pm | |
| Jajaj es verdad de ahora en mas ya sbemoss que ponernos en los fanmeeting aunqe sea pleno abril o sino nos vestimos de renos :B | |
|
Corinne~ Admin
Mensajes : 391 Edad : 30 Localización : Banfield~Lomas de Zamora ♥
| |
Florci ♥ Admin
Mensajes : 249 Edad : 31 Localización : Yendo al shopping en el helicoptero con F.cuz(?
| Tema: Re: Conferencia de prensa en Japón Mar 14 Dic 2010, 11:20 pm | |
| Va a ser un poco dificil que te lleve hasta alla xD antoo ya sabes ponete leopardo de color rosa! Y usar gorros y remeras en pareja. No puede ser este chico tenia que ser tan pero tan lindo? | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Conferencia de prensa en Japón | |
| |
|