B. Cuz of U~ F. Cuz Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

B. Cuz of U~ F. Cuz Argentina

B. Cuz of U ♥
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 [6·03·2011]Jinon y LeeU en Heechul's Youngstreet Radio Junto con Jisu y Daniel de Dalmatian

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Corinne~
Admin
Corinne~


Femenino Mensajes : 391
Edad : 29
Localización : Banfield~Lomas de Zamora ♥

[6·03·2011]Jinon y LeeU en Heechul's Youngstreet Radio Junto con Jisu y Daniel de  Dalmatian Empty
MensajeTema: [6·03·2011]Jinon y LeeU en Heechul's Youngstreet Radio Junto con Jisu y Daniel de Dalmatian   [6·03·2011]Jinon y LeeU en Heechul's Youngstreet Radio Junto con Jisu y Daniel de  Dalmatian Icon_minitimeMiér 09 Mar 2011, 7:55 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Creditos: FuckyeahF.cuz@tmbrl
Volver arriba Ir abajo
http://www.birain.com.ar
VanesaEch
Midnight Sun
Midnight Sun
VanesaEch


Femenino Mensajes : 257
Edad : 29

[6·03·2011]Jinon y LeeU en Heechul's Youngstreet Radio Junto con Jisu y Daniel de  Dalmatian Empty
MensajeTema: Re: [6·03·2011]Jinon y LeeU en Heechul's Youngstreet Radio Junto con Jisu y Daniel de Dalmatian   [6·03·2011]Jinon y LeeU en Heechul's Youngstreet Radio Junto con Jisu y Daniel de  Dalmatian Icon_minitimeMiér 09 Mar 2011, 8:21 pm

me encanta dalmatian! jajajajja que lindos ver dos bandas que me gustan juntas (? por lo que veo se han divertido Razz jajjaja gracias pro las fotos!
Volver arriba Ir abajo
Kari Yuka
Midnight Sun
Midnight Sun
Kari Yuka


Femenino Mensajes : 179
Edad : 34
Localización : cordoba

[6·03·2011]Jinon y LeeU en Heechul's Youngstreet Radio Junto con Jisu y Daniel de  Dalmatian Empty
MensajeTema: Re: [6·03·2011]Jinon y LeeU en Heechul's Youngstreet Radio Junto con Jisu y Daniel de Dalmatian   [6·03·2011]Jinon y LeeU en Heechul's Youngstreet Radio Junto con Jisu y Daniel de  Dalmatian Icon_minitimeMiér 09 Mar 2011, 9:59 pm

Que bonitas fotos!!! ♥ ♥ ...el otro dia me empezo a gustar dalmatian por ende no los reconozco aun y ni se sus nombres pero se que el de capuchita blanca es uno de los que me gusta ♥ y leeU sale hermosoooo ♥
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[6·03·2011]Jinon y LeeU en Heechul's Youngstreet Radio Junto con Jisu y Daniel de  Dalmatian Empty
MensajeTema: Re: [6·03·2011]Jinon y LeeU en Heechul's Youngstreet Radio Junto con Jisu y Daniel de Dalmatian   [6·03·2011]Jinon y LeeU en Heechul's Youngstreet Radio Junto con Jisu y Daniel de  Dalmatian Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[6·03·2011]Jinon y LeeU en Heechul's Youngstreet Radio Junto con Jisu y Daniel de Dalmatian
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [03.01.2011] F cuz en Youngstreet Radio
» [2011.04.04] F.Cuz: Jinon y Yejun en Young Street Radio
» [05·04·2011] LeeU Twittpic~

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
B. Cuz of U~ F. Cuz Argentina  :: F. CUZ :: Galería-
Cambiar a: