Trad: Quiero comer con Piro Piro. jajaa (*Piro Piro es una serie de peluches que Ki Bum de U-Kiss comercializa junto a su hermano Hyung Joon de SS501)
Particularmente además de parecerme super tierna esta charlaa ♥ me causó gracia como Ye Junnie de alguna manera rechazó a Ki Bum jaja porque se podría leer entre lineas que como a los dos no les gusta comer solos podrían comer juntos.. a lo que Ye Junnie le responde al instante que quiere comer con Piro Piro xD
Última edición por Anto LeeU ♥ el Jue 10 Feb 2011, 8:38 pm, editado 1 vez
Tema: Re: [10.02.2011] Ye Jun's Twit con Ki Bum (U-Kiss) Jue 10 Feb 2011, 5:47 pm
Jajajajajaja me muerooo!!! Bummie ofreciéndole cenar a Yejun o_____o! Otro violador (?) xD! Awwwww que kawaiiosos! me causo mucha gracia como le respondió! Quiza Bummie quiera comer con Pikachu y se intercambian peluches (?) jajajajajaja ^^ que lindos!
Florci ♥ Admin
Mensajes : 249 Edad : 31 Localización : Yendo al shopping en el helicoptero con F.cuz(?
Tema: Re: [10.02.2011] Ye Jun's Twit con Ki Bum (U-Kiss) Jue 10 Feb 2011, 8:12 pm
JAJAJAJA! GROSO MI YEJUNNIE!♥ las dos cosas que mas me gustan juntas F.cuz y U-kiss♥ jajaa pobre bummie, lo rechazo con disimulo
VanesaEch Midnight Sun
Tema: Re: [10.02.2011] Ye Jun's Twit con Ki Bum (U-Kiss) Jue 10 Feb 2011, 10:46 pm
los re banco a los dos, pero posta que los banco che!
Contenido patrocinado
Tema: Re: [10.02.2011] Ye Jun's Twit con Ki Bum (U-Kiss)