| F.cuz para la revista Dazed&Confused | |
|
|
¿Quien salio mejor en las fotos? | Jinon | | 0% | [ 0 ] | LeeU | | 22% | [ 2 ] | Kan | | 67% | [ 6 ] | Yejun | | 11% | [ 1 ] |
| Votos Totales : 9 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Florci ♥ Admin
Mensajes : 249 Edad : 31 Localización : Yendo al shopping en el helicoptero con F.cuz(?
| Tema: F.cuz para la revista Dazed&Confused Mar 18 Ene 2011, 3:59 pm | |
| Después de hacer su regreso con su más reciente álbum, los cuatro miembros de F.cuz participaron enuna sesión de fotos para la revista Dazed & Confused. Luciendo como maniquíes y los hombres mayores, los muchachos de F.Cuz mostraron sus personalidadescarismáticas en las fotos.The shoot is a part of the vintage brand's charity auction work.- Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Creditos: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Odie como se ve Yejun en las fotos! sale feito mi cosita! xDD pero igual lo amo, en mi opinion el que mejor salio en las fotos es Kan [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Corinne~ Admin
Mensajes : 391 Edad : 30 Localización : Banfield~Lomas de Zamora ♥
| |
| |
Kari Yuka Midnight Sun
| Tema: Re: F.cuz para la revista Dazed&Confused Mar 18 Ene 2011, 4:46 pm | |
| si si no me gusto mucho esta sesion pero son hermosos igual jeje...no se cual es el q sale mejor,estoy entre LeeU y Kan...me parece q Kan ^^ | |
|
| |
Corinne~ Admin
Mensajes : 391 Edad : 30 Localización : Banfield~Lomas de Zamora ♥
| Tema: Re: F.cuz para la revista Dazed&Confused Mar 18 Ene 2011, 5:04 pm | |
| Aii para mi tmb Kan o.o como que sale Raroo! pero sale lindo >.< | |
|
| |
VanesaEch Midnight Sun
| Tema: Re: F.cuz para la revista Dazed&Confused Mar 18 Ene 2011, 6:00 pm | |
| Kan es viejo y es sexy igual , que lindo que es ! | |
|
| |
Yuki YeJun ♥ Admin
| Tema: Re: F.cuz para la revista Dazed&Confused Mar 18 Ene 2011, 8:18 pm | |
| EMMM TE AMO YEJUN PERO NO ME GUSTO PARA NADA SU PERFIL EN LAS FOTOS!!! AJAJAJ CONCUERDO CON VOS VANE! KAN SALIO MUY BONITO A YEJUN LO MATARON , SIN CENSURA Y CRUDAMENTE JINON ME DA MIEDO Y LEEU ES LEEU JAJA | |
|
| |
Mica Choi♥ No One
| Tema: Re: F.cuz para la revista Dazed&Confused Sáb 29 Ene 2011, 9:13 pm | |
| :S no a mi tampoco me gusto osea ellos son lindo asi naturalmente ese maquillage la verdad que no les queda lindo para nada [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: F.cuz para la revista Dazed&Confused | |
| |
|
| |
| F.cuz para la revista Dazed&Confused | |
|