B. Cuz of U~ F. Cuz Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

B. Cuz of U~ F. Cuz Argentina

B. Cuz of U ♥
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Temas similares

 

 F.cuz en una colaboracion Idol.~

Ir abajo 
+2
Kari Yuka
Corinne~
6 participantes
AutorMensaje
Corinne~
Admin
Corinne~


Femenino Mensajes : 391
Edad : 29
Localización : Banfield~Lomas de Zamora ♥

F.cuz en una colaboracion Idol.~ Empty
MensajeTema: F.cuz en una colaboracion Idol.~   F.cuz en una colaboracion Idol.~ Icon_minitimeMar 18 Ene 2011, 3:10 am

ZE: A, UKiss, F.cuz, Rainbow y Secret han sido reunidos por una colaboración ídol creada por ASK RISING CURVE.
Los ídolos se reúnen para una sesión de fotos.

Recientemente, grupos de ídolo ZE: A, UKiss, F.cuz, Rainbow y SECRET se unen para la filmación de una sesión de fotos para la nueva edición de mayo de revista de moda Little Vogue .

Ellos son las “nuevas Band ASK Enquired", para la sesión de fotos del proyecto”.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Volver arriba Ir abajo
http://www.birain.com.ar
Kari Yuka
Midnight Sun
Midnight Sun
Kari Yuka


Femenino Mensajes : 179
Edad : 34
Localización : cordoba

F.cuz en una colaboracion Idol.~ Empty
MensajeTema: Re: F.cuz en una colaboracion Idol.~   F.cuz en una colaboracion Idol.~ Icon_minitimeMar 18 Ene 2011, 1:49 pm

Que lindas fotis!!!! lastima la remera amrilla de LeeU u.u pero el es hermoso igual jeje..me gusta mucho la foto de LeeU con Xander y Jinon ♥
Volver arriba Ir abajo
Anto ♥
Admin
Anto ♥


Femenino Mensajes : 405
Edad : 33
Localización : En casa de LeeU

F.cuz en una colaboracion Idol.~ Empty
MensajeTema: Re: F.cuz en una colaboracion Idol.~   F.cuz en una colaboracion Idol.~ Icon_minitimeMar 18 Ene 2011, 2:22 pm

Que pasa con el amarillo? Sad
Volver arriba Ir abajo
https://fcuzargentina.forosactivos.net
Corinne~
Admin
Corinne~


Femenino Mensajes : 391
Edad : 29
Localización : Banfield~Lomas de Zamora ♥

F.cuz en una colaboracion Idol.~ Empty
MensajeTema: Re: F.cuz en una colaboracion Idol.~   F.cuz en una colaboracion Idol.~ Icon_minitimeMar 18 Ene 2011, 2:41 pm

Jajaja le queda bien igual >.< Parece una Abejita <3 xD
JAJAJAJAJAA!~
Volver arriba Ir abajo
http://www.birain.com.ar
Florci ♥
Admin
Florci ♥


Femenino Mensajes : 249
Edad : 30
Localización : Yendo al shopping en el helicoptero con F.cuz(?

F.cuz en una colaboracion Idol.~ Empty
MensajeTema: Re: F.cuz en una colaboracion Idol.~   F.cuz en una colaboracion Idol.~ Icon_minitimeMar 18 Ene 2011, 3:42 pm

Haa que lindos que salieron! Le queda bien el amarillo, te persigue el amarillo! jajaja
No puedo, es mas fuerte que yo jaja que lindos que estan mis nenes de U-kiss, mr pueden [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Kari Yuka
Midnight Sun
Midnight Sun
Kari Yuka


Femenino Mensajes : 179
Edad : 34
Localización : cordoba

F.cuz en una colaboracion Idol.~ Empty
MensajeTema: Re: F.cuz en una colaboracion Idol.~   F.cuz en una colaboracion Idol.~ Icon_minitimeMar 18 Ene 2011, 4:43 pm

Anto LeeU ♥ escribió:
Que pasa con el amarillo? Sad

jeje no pasa nada con el amarillo Razz a pesar que no me guste tanto el color en la ropa(era mi color favorita cuando era chica) no me suele disgustar en los coreanos pero es que es la remera en si es la q no m gusta...sorry
Volver arriba Ir abajo
VanesaEch
Midnight Sun
Midnight Sun
VanesaEch


Femenino Mensajes : 257
Edad : 29

F.cuz en una colaboracion Idol.~ Empty
MensajeTema: Re: F.cuz en una colaboracion Idol.~   F.cuz en una colaboracion Idol.~ Icon_minitimeMar 18 Ene 2011, 5:57 pm

gracias pro el por el aporte!
Volver arriba Ir abajo
Mica Choi♥
No One
No One
Mica Choi♥


Femenino Mensajes : 39
Edad : 29
Localización : Bueno Aires, Urquiza

F.cuz en una colaboracion Idol.~ Empty
MensajeTema: Re: F.cuz en una colaboracion Idol.~   F.cuz en una colaboracion Idol.~ Icon_minitimeSáb 29 Ene 2011, 8:52 pm

Que linda fotooos! n.n
Yo si fuera un idolo y me toca hacer fotos con ellos me podria re feliz, mucho mas si me piden que me saque foto abrasada junto a Kan___ no lo soltaria nunca xD
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





F.cuz en una colaboracion Idol.~ Empty
MensajeTema: Re: F.cuz en una colaboracion Idol.~   F.cuz en una colaboracion Idol.~ Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
F.cuz en una colaboracion Idol.~
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Fotos de Idol United
» Idol League Reality, muy bueno!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
B. Cuz of U~ F. Cuz Argentina  :: F. CUZ :: Galería-
Cambiar a: