Yuki YeJun ♥ Admin
| Tema: Jinon interesado En LIZZY (AFTER SCHOOL) Sáb 15 Ene 2011, 12:39 pm | |
| Los chicos de F. CUZ parecen que no resistir al encanto de que After School, aparentemente
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Anteriormente, El miembro Kan reveló que él se siente alentado por los ojos de Raina, y recientemente, su groupmate Jinon confesó que él está interesado en Lizzy.
Durante su entrevista con Sports today, Jinon dijo: "Recientemente, Lizzy de A.S viene de lo agradable. Me encuentro con Lizzy en la estación de radiodifusión de vez en cuando, y en el momento en que puse mi cabeza Abajo, mi cara se vuelve roja. Hubo muchas veces que la dejaba porque me da vergüenza ,cuando levantaba la cabeza hacia arriba. Me gusta ,parece inocente Lizzy. Su acento es especialmente encantador. Quiero ser un buen amigo de ella. "
Sólo para las bromas, ¿Quien crees que sera el proximo miembro de F.cuz que caera bajo los encantos de A.S?
FUENTE : All Kpop
eNG/sPS- YUKI YEJUN 'S F.CUZ ARGENTINA | |
|
Kari Yuka Midnight Sun
| Tema: Re: Jinon interesado En LIZZY (AFTER SCHOOL) Sáb 15 Ene 2011, 2:57 pm | |
| Siii lo lei hace un ratito en allkpop...no conozco after school pero es linda la chica..la verdad yo no tengo problema con que a nuestros chikis les gusten otras artistas(salvo que sean las SNSD ¬¬ je) pero podrian no expresarlo publicamente jeje xD | |
|
VanesaEch Midnight Sun
| Tema: Re: Jinon interesado En LIZZY (AFTER SCHOOL) Sáb 15 Ene 2011, 3:37 pm | |
| que lindo lo que dijo, porque no me lo dise a mi ? | |
|
Corinne~ Admin
Mensajes : 391 Edad : 30 Localización : Banfield~Lomas de Zamora ♥
| Tema: Re: Jinon interesado En LIZZY (AFTER SCHOOL) Sáb 15 Ene 2011, 9:25 pm | |
| | |
|
Florci ♥ Admin
Mensajes : 249 Edad : 31 Localización : Yendo al shopping en el helicoptero con F.cuz(?
| Tema: Re: Jinon interesado En LIZZY (AFTER SCHOOL) Dom 16 Ene 2011, 2:22 am | |
| Estan en mi lista negra abajo de garamasoar(? jajajajaja nana si Yejun le llega a interesar Nana se arma loco ¬ [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
Natts01 No One
| Tema: Re: Jinon interesado En LIZZY (AFTER SCHOOL) Dom 16 Ene 2011, 6:20 pm | |
| | |
|
Yuki YeJun ♥ Admin
| Tema: Re: Jinon interesado En LIZZY (AFTER SCHOOL) Mar 18 Ene 2011, 10:09 pm | |
| Si lo se es una noticia horrenda pero bueno todos tenemos debilidades pero ellos no ¬¬(? bueno esperemos que Yejunnie no elija a Nana me encanta esa chica T_T | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Jinon interesado En LIZZY (AFTER SCHOOL) | |
| |
|