Corinne~ Admin
Mensajes : 391 Edad : 30 Localización : Banfield~Lomas de Zamora ♥
| Tema: Jinon de F.Cuz y JunHyung de BEAST son amigos cercanos~ Jue 13 Ene 2011, 5:40 pm | |
| Se ha sabido que Jinon miembro de F.Cuz y JunHyung miembro de BEAST son amigos cercanos.
Los 2 han asistido a la misma escuela secundaria AhnYang Arts High, y han sido buenos amigos desde que estaban en la escuela secundaria.
F.cuz se establecio en su etapa de debut con la canción 'Jiggy' en KBS Music Bank el 8 de enero. Si bien BEAST está en el desempeño de su seguiente Hit "Mistery" en Music Bank también.
JunHyung dice a un periodista de Newsen, "me enteré del nombre de que jinon (Nombre real Jin Chul) queria debutar. Hemos estado soñando con ser cantantes juntos desde la secundaria y espero que pueda llevarse bien. " (2010) | |
|
Florci ♥ Admin
Mensajes : 249 Edad : 31 Localización : Yendo al shopping en el helicoptero con F.cuz(?
| Tema: Re: Jinon de F.Cuz y JunHyung de BEAST son amigos cercanos~ Jue 13 Ene 2011, 8:48 pm | |
| HAAAAAAAAA! DE VERDAD? *-* que lindoooos♥ | |
|
Anto ♥ Admin
| Tema: Re: Jinon de F.Cuz y JunHyung de BEAST son amigos cercanos~ Jue 13 Ene 2011, 9:12 pm | |
| Appaaa ♥ Mi Junnie amiguito de Jinon? que lindooo ♥ | |
|
Natts01 No One
| Tema: Re: Jinon de F.Cuz y JunHyung de BEAST son amigos cercanos~ Dom 16 Ene 2011, 6:23 pm | |
| | |
|
***cinthia*** Jiggy
| Tema: Re: Jinon de F.Cuz y JunHyung de BEAST son amigos cercanos~ Miér 23 Feb 2011, 6:36 pm | |
| Hay que lindos se sean amigos,y mas aun me gusta los buenos deseos hacia JinOn. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Jinon de F.Cuz y JunHyung de BEAST son amigos cercanos~ | |
| |
|