Tema: F.cuz esta agradecido por su 1º aniversario~♥ Sáb 08 Ene 2011, 12:22 pm
♥ El 8 de enero de 2010, los chicos de F.CUZ hicieron su debut con 'Jiggy". Después de un año de duro trabajo, los chicos recientemente celebraron su primer aniversario, de un año, y lanzaron un video para los aficionados a través de su canal oficial de youtube.
En el video, los chicos agradecieron a sus fans por su apoyo y dedicación de este año pasado. También querían que todos tengan un Feliz Año Nuevo y mencionaron que se seguirán trabajando duro, y que pidieron a sus fans que segan apoyandolos. Les dejo el video...(No se que dicen la verdad >.< no lo vi con subs :c) Son unos amores *w*♥♥♥ Me encanta la parte que Yejun se pone loquito o_o! y se despeina todo♥ Jajaja son re divertidos >.<! Y lindos Obvio :D Aunque no entiendo un pomo me encanta mirarlos xD♥
Florci ♥ Admin
Mensajes : 249 Edad : 31 Localización : Yendo al shopping en el helicoptero con F.cuz(?
Tema: Re: F.cuz esta agradecido por su 1º aniversario~♥ Sáb 08 Ene 2011, 9:34 pm
Haaa son tan *-* amo las ropas que tienen puestas son tan raras(? jajaja me mato Yejun se volvio asi loquito y se volpio con la camara xD mas bonito! naa pero bue, che es mi imaginacion o Kan no mira mucho a la camara ajajaja no entendi un pomo de lo que dijieron pero evidentemente se re nota que estaban muy agradecidos!
Tema: Re: F.cuz esta agradecido por su 1º aniversario~♥ Dom 09 Ene 2011, 11:17 am
Jajajaj sisi estaban agradecidos >.< me mata Yejun ♥ Jajajaj es que Kan♥ es medio timido :o no se le fue toda la timidez desde pequeño (? xD jajaja Y si mira mucho la camara ^^ y no habla mucho :O! pero igual es divertido ♥ xD
Contenido patrocinado
Tema: Re: F.cuz esta agradecido por su 1º aniversario~♥