B. Cuz of U~ F. Cuz Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

B. Cuz of U~ F. Cuz Argentina

B. Cuz of U ♥
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Temas similares

 

 F.Cuz Pasa tiempo el tiempo con los niños de un orfanato en Tailandia~

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Corinne~
Admin
Corinne~


Femenino Mensajes : 391
Edad : 29
Localización : Banfield~Lomas de Zamora ♥

F.Cuz Pasa tiempo el tiempo con los niños de un orfanato en Tailandia~ Empty
MensajeTema: F.Cuz Pasa tiempo el tiempo con los niños de un orfanato en Tailandia~   F.Cuz Pasa tiempo el tiempo con los niños de un orfanato en Tailandia~ Icon_minitimeVie 24 Dic 2010, 7:13 pm

(23/09/10)
Me parecio muy tierno entonces, aunque halla sido de septiembre lo posteo!


El día 10 de septiembre hasta el día 12, F.Cuz fue invitado a Tailandia por un concierto benéfico. El día de partida a Corea, ellos fueron especialmente a un orfanato de Tailandia para pasar la mañana con los niños. La actuación del grupo coreano hizó reír a los niños, maestros y otorgó varios aplausos.

A la hora del almuerzo, F.Cuz tomó la iniciativa de ayudar a dar de comer a los niños, F.Cuz con el fin de dejar que los niños se acercaran a la comida que preraron, hicieron 2 equipos para que compitieran.
Un estilista famoso de Corea trajo a su asistente para ayudar a que los niños se cortarán el pelo.

F.Cuz debutó hace 9 meses, ellos son muy afortunados de poder visitar muchos países asiáticos en tan poco tiempo. Este viaje a Tailandia ha dejado una impresión muy profunda y les ha hecho ganar un montón de experiencias.
F.Cuz que es un grupo masculino con un promedio de 19 años, ha recibido desde antes de su debut un gran cantidad de duro entrenamiendo, pero después de todos vienen de buena familia.

Las entradas para este concierto benéfico han aportado una gran cantidad de dinero que se donará entero.
El último día, el organizador preparó a los artistas coreanos JUMP, SEEYA, NORAZO y F.Cuz el local del orfanato「Mahamek Home for Boys」.

Antes de llegar, F.Cuz preguntó al traductor sobre la situación del orfanato. Tenían que saber que estos niños están en el hospital.
Algunos han sido abandonados en el hospital porque sus madres no podían pagar los gastos de hospitalización de un hospital normal y algunos padres no podían pagar para criar a sus hijos por lo que los dejó en la entrada de este hospital.
F.Cuz después de escuchar al traductor, entró en una serie de silencio.

F.Cuz recibió muchos regalos de las fans en Tailandia y la noche antes de ir al orfanato, tomaron la iniciativa y debatió sus ideas con el personal. Los cuatro chicos esperaban dar los juguetes, los dulces y las galletas a los niños del orfanato. Su manager apoyó la idea y al día siguiente, trajeron los juguetes y los dulces al orfanato. Jinon, líder de F.Cuz, dijo: “Estamos muy agradecidos a los fans de Tailandia, que nos dieron sus regalos pero hemos hablado y sin ninguna objeción, vamos a dar el amor que hemos recibido de los fans a los niños que más lo necesitan. Por favor perdonad pero creo que todos nuestros fans lo van a entender.”

El miembro de F.Cuz, Kan, dijo: “Siempre quise tener un hermano pequeño, pero sólo tengo un hermano mayor. En F.Cuz esta también mi hermano Jinon y mi hermano LeeU. Estoy muy feliz de jugar con tantos niños. Es como si tuviera un montón de hermanos pequeños. Estoy muy contento.”
El maknae de F.Cuz, Yejun, cogió su teléfono móvil y se tomó varias fotos con los niños. Los niños tenían curiosidad y jugaron con su teléfono móvil. Yejun incluso mostró imágenes de los miembros que tenía en el teléfono y los niños con entusiasmo los reconocieron uno por uno. Todo el mundo lo pasó muy bien juntos.
LeeU, gracias a su sonrisa, se convirtió en el favorito de los niños. Atrajo a muchos niños y muchos querían jugar con él.

Durante la hora del almuerzo, todos los artistas ayudaron a repartir la comida. El líder de F.Cuz formo dos equipos. LeeU y Jinon formaron un grupo y LeeU rápidamente pidió a la traductora cómo se pronunciaba el nombre del alimento que estaban sirviendo en tailandés. Él seguía repitiendo las palabras en tailandés para atraer a los niños para servirles la comida.
El otro grupo era más preocupante, porque Kan es tranquilo y Yejun dulce y mono, pero los niños estaban muy a gusto y se dirigían hacia ellos para obtener la comida que preparaban. Los fans de Tailandia fueron un gran apoyo y seguían a F.Cuz aunque ellos estuvieran bajo el sol, y esto hizo que F.Cuz quedará muy tocado.

El viaje de F.Cuz fue muy fructífero. A pesar de ser una actuación benéfica y no reciben ninguna remuneración, esto les hizo adquirir unas experiencias que enriquezen su vida y sus almas. Kan quien cmple años el 30 de septiembre (bueno ya los cumplió xDU), dijo: “Esta es una experiencia muy valiosa y me alegro de poder hacer cosas tan significativas. Nunca olvidaré a estos niños. Espero poder volver aquí de nuevo y encontrarme con ellos”. Cuando estaban a punto de salir, los niños decían adiós a regañadientes. F.Cuz seguía preguntando a su manager cuando podrían a volver a encontrarse con ellos. A pesar de que están en el orfanato, durante medio día se han construido una relación especial con los niños. F.Cuz espera que los niños puedan crecer felices.

F.Cuz se esta preparando para su comeback y se le concedió el permiso de la compañía para pasar las fiestas del Chuseok con su familia. Este es un día raro para F.Cuz, ya que no han ido a casa desde hace 3 años (Es mucho tiempo eso…).

F.Cuz uno a uno comentaron en su twitter. El líder Jinon ha comenzado la universad y él ha estudiado dos lenguas extranjeras, chino y japonés, también es el último miembro en hacerse twitter. Pero él es el más sincero y ha escrito tweets en coreano, japonés, chino e inglés, esto ha sorprendido a los fans y los ha hecho feliz.

Un tifón en Taiwan ha causado inundaciones y Corea del Sur también está siendo golpeado con una tormenta estos dos días y las calles se inundan también. PERO f.Cuz todavía espera a esta fiesta para poder ir a casa a pasar las fiestas del Chuseok.

F.Cuz desea a todos sus fans un feliz festival de medio-otoño y piden que porfavor esperen su comeback.

Créditos: Korea Star Daily + Traducción al inglés: Chill@FCUZSG + Traducción al español: Beto-chan

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.birain.com.ar
Anto ♥
Admin
Anto ♥


Femenino Mensajes : 405
Edad : 33
Localización : En casa de LeeU

F.Cuz Pasa tiempo el tiempo con los niños de un orfanato en Tailandia~ Empty
MensajeTema: Re: F.Cuz Pasa tiempo el tiempo con los niños de un orfanato en Tailandia~   F.Cuz Pasa tiempo el tiempo con los niños de un orfanato en Tailandia~ Icon_minitimeJue 30 Dic 2010, 4:30 pm

Por qué son tan bonitos?
Me encantó la Nota Sabb ♥ gracias por subirlaa
y las fotos tmb está divinas
Volver arriba Ir abajo
https://fcuzargentina.forosactivos.net
Florci ♥
Admin
Florci ♥


Femenino Mensajes : 249
Edad : 30
Localización : Yendo al shopping en el helicoptero con F.cuz(?

F.Cuz Pasa tiempo el tiempo con los niños de un orfanato en Tailandia~ Empty
MensajeTema: Re: F.Cuz Pasa tiempo el tiempo con los niños de un orfanato en Tailandia~   F.Cuz Pasa tiempo el tiempo con los niños de un orfanato en Tailandia~ Icon_minitimeJue 30 Dic 2010, 9:01 pm

Son tan lindos!
me encanto la foto de Kan con los dos nenes ^^
Volver arriba Ir abajo
Corinne~
Admin
Corinne~


Femenino Mensajes : 391
Edad : 29
Localización : Banfield~Lomas de Zamora ♥

F.Cuz Pasa tiempo el tiempo con los niños de un orfanato en Tailandia~ Empty
MensajeTema: Re: F.Cuz Pasa tiempo el tiempo con los niños de un orfanato en Tailandia~   F.Cuz Pasa tiempo el tiempo con los niños de un orfanato en Tailandia~ Icon_minitimeVie 31 Dic 2010, 3:53 pm

SIi me encantan lo que hisieron Smile
Que bueno que ayuden asii re tiernos me parecieron ^^
jajaaj
Volver arriba Ir abajo
http://www.birain.com.ar
Contenido patrocinado





F.Cuz Pasa tiempo el tiempo con los niños de un orfanato en Tailandia~ Empty
MensajeTema: Re: F.Cuz Pasa tiempo el tiempo con los niños de un orfanato en Tailandia~   F.Cuz Pasa tiempo el tiempo con los niños de un orfanato en Tailandia~ Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
F.Cuz Pasa tiempo el tiempo con los niños de un orfanato en Tailandia~
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» F.cuz en Tailandia
» 29 de Abril concierto en Tailandia
» F.cuz 110430 en Tailandia JIGGY [FANCAM]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
B. Cuz of U~ F. Cuz Argentina  :: F. CUZ :: Noticias-
Cambiar a: