B. Cuz of U~ F. Cuz Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

B. Cuz of U~ F. Cuz Argentina

B. Cuz of U ♥
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 [21·05·2011] Una mala noticia de nuestros F.cuz~~

Ir abajo 
+4
Anto ♥
Kari Yuka
Florci ♥
Corinne~
8 participantes
AutorMensaje
Corinne~
Admin
Corinne~


Femenino Mensajes : 391
Edad : 29
Localización : Banfield~Lomas de Zamora ♥

[21·05·2011] Una mala noticia de nuestros F.cuz~~ Empty
MensajeTema: [21·05·2011] Una mala noticia de nuestros F.cuz~~   [21·05·2011] Una mala noticia de nuestros F.cuz~~ Icon_minitimeSáb 21 Mayo 2011, 12:12 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
El 21 de mayo, se anunció abruptamente por la agencia de F. CUZ, Can Entertainment ,que el miembro LeeU (Lee Seung Hyun) se ha retirado oficialmente del grupo.

Esté es el anuncio oficial de Can Entertainment.

Hola, este es Can Entertainment.


Siempre estamos agradecidos por el amor y el apoyo de los fans de F. CUZ, y le pedimos disculpas por tener que dar noticias tan malas nuestros fans.


La razón por la cual vamos a poner esto es para informar a todos los fan´s de F. CUZ que LeeU (Lee Seung Hyun) se ha retirado del grupo.


F. CUZ era un equipo de la unidad que se formó entre los tres miembros de la UNIÓN CAN - J Kim Jin Chul (Jinon), Choi Young Hak (Kan), Kim Ye Jun- y un cuarto miembro, Seun Lee Hyun, del Castle J Enterprise.


Estos miembros fueron a través del dolor y la felicidad juntos como personas en formación, y finalmente debutaron el 08 de febrero de 2010 con F. CUZ. No sólo ha sido la promoción de F. CUZ en Corea, sino que han de viajar de ida y vuelta para promover en los países extranjeros, como Japón y Taiwán . Siempre estaban agradecidos por sus fans, y también pusieron en el mejor de sus esfuerzos para mostrar una buena imagen.


Sin embargo, este año, muchas opiniones diferentes debido a las diferencias en la dirección de la música del grupo, agravado con que a Lee Seung Hyun se le dieron muchas esperanzas para que se promocione como artista solitario. En consecuencia, se decidió por el miembro que se retira del grupo.


Representantes de la Agencia habían estado buscando en la oscuridad la posibilidad de promover como un grupo unitario de cuatro miembros, sin embargo, no se pudo encontrar un régimen adecuado. Al final de tomar muchas deliberaciones con cuidado, se decidió por Lee Seung Hyun retirarse del grupo. Como una forma de respetar sus intenciones, los representantes de la agencia decidieron anunciar su retirada oficial.


Nos gustaría dar gracias y disculpas a todos los fans que han amado y apoyado F. CUZ.


Por favor, mantenga el apoyo a las actividades futuras de Lee Seung Hyun y un nuevo F.Cuz.


Una vez más, nos gustaría pedir disculpas por tener que anunciar esta noticia, y vamos a trabajar más duro para convertirnos en una agencia más desarrollada. De Can Entertainment.

Fuente: F.cuz Daum Cafe.
Trad: Corinne/B.cuzOfUArgentina.


;n; *SABRI LLORA LLORA* No lo creo todavía, no lo voy a creer hasta que saquen un nuevo MV en que no vea a Leeu ¬¬ así nomas jajaj
Los amo demasiado como para pensar que un miembro se va Sad pero bueno, lo voy a seguir apoyando en todo a Leeu a pesar de todo *-* Por que es nuestro focuzito y como fan no lo dejaría por nada Smile




[21·05·2011] Una mala noticia de nuestros F.cuz~~ 791612

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://www.birain.com.ar
Florci ♥
Admin
Florci ♥


Femenino Mensajes : 249
Edad : 30
Localización : Yendo al shopping en el helicoptero con F.cuz(?

[21·05·2011] Una mala noticia de nuestros F.cuz~~ Empty
MensajeTema: Re: [21·05·2011] Una mala noticia de nuestros F.cuz~~   [21·05·2011] Una mala noticia de nuestros F.cuz~~ Icon_minitimeSáb 21 Mayo 2011, 12:23 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

L
a peor noticia, les juro que si llegaban a anunciar esto un dia 23, me iba a creer maldita T__T
NO QUIEROO! NO LO ACEPTO! PORQUE SE TIENE QUE IR! F.CUZ SON JINON,KAN,LLEU,YEJUN! ELLOS CUATRO NADA MAS!♥️ ESTO ES JUGA ROCN LOS SENTIMIENTOS DE LAS FANS!
A pesar de que no me guste esto, tengo que decir que tenemos que apoyar a los chicos ahora mas que nunca, porque se les va un hermano Sad y tambien tenemos que apoyar a Leeu en todo lo que vaya a hacer . Y otra cosa que tengo que rescatar LA FORMA EN QUE SE PORTO LA EMPRESA, la verdad una cosa muy importante porque no todas las empresas respetan la decision de sus miembros.
Volver arriba Ir abajo
Kari Yuka
Midnight Sun
Midnight Sun
Kari Yuka


Femenino Mensajes : 179
Edad : 33
Localización : cordoba

[21·05·2011] Una mala noticia de nuestros F.cuz~~ Empty
MensajeTema: Re: [21·05·2011] Una mala noticia de nuestros F.cuz~~   [21·05·2011] Una mala noticia de nuestros F.cuz~~ Icon_minitimeSáb 21 Mayo 2011, 12:38 pm

WTF!!??? porque!!??? T_T ...otro mas no!!! u__________u
solo espero que ellos sigan siendo muy unidos (que seguro va a ser asi) y obvio siempre apoyar a los 4 ♥ ♥
Como dijo flor, hay que rescatar la forma en la que se porto la empresa

que mala noticia por Dios T_T
Volver arriba Ir abajo
Anto ♥
Admin
Anto ♥


Femenino Mensajes : 405
Edad : 33
Localización : En casa de LeeU

[21·05·2011] Una mala noticia de nuestros F.cuz~~ Empty
MensajeTema: Re: [21·05·2011] Una mala noticia de nuestros F.cuz~~   [21·05·2011] Una mala noticia de nuestros F.cuz~~ Icon_minitimeSáb 21 Mayo 2011, 2:07 pm

Estoy llorando como una estuupidaa
No no no puede ser. x.x
F. Cuz sin leeu Dios mioo chi
sin Lee U es como que no va a ser F cuzz

No quiero qe te vayas lee U Sad
Porr favoorr [21·05·2011] Una mala noticia de nuestros F.cuz~~ 791612
Volver arriba Ir abajo
https://fcuzargentina.forosactivos.net
Chaqui_Choi
Jiggy
Jiggy
Chaqui_Choi


Mensajes : 7
Localización : REAL::Bs.As,Florencio Varela MENTAL:En brazos de Lee U♥

[21·05·2011] Una mala noticia de nuestros F.cuz~~ Empty
MensajeTema: Re: [21·05·2011] Una mala noticia de nuestros F.cuz~~   [21·05·2011] Una mala noticia de nuestros F.cuz~~ Icon_minitimeSáb 21 Mayo 2011, 2:38 pm

NOOOOOOOOOO TT_____TT
No tengo palabras que decir [21·05·2011] Una mala noticia de nuestros F.cuz~~ 960234
Volver arriba Ir abajo
VanesaEch
Midnight Sun
Midnight Sun
VanesaEch


Femenino Mensajes : 257
Edad : 29

[21·05·2011] Una mala noticia de nuestros F.cuz~~ Empty
MensajeTema: Re: [21·05·2011] Una mala noticia de nuestros F.cuz~~   [21·05·2011] Una mala noticia de nuestros F.cuz~~ Icon_minitimeSáb 21 Mayo 2011, 3:05 pm

que? :| quiero llorar, porque? ehhh?
Volver arriba Ir abajo
MagaGali
Gorgeous
Gorgeous
MagaGali


Femenino Mensajes : 59
Localización : Buenos Aires~Caballito

[21·05·2011] Una mala noticia de nuestros F.cuz~~ Empty
MensajeTema: Re: [21·05·2011] Una mala noticia de nuestros F.cuz~~   [21·05·2011] Una mala noticia de nuestros F.cuz~~ Icon_minitimeSáb 21 Mayo 2011, 9:53 pm

Por favor chicas no puede ser verdad lo que mis ojos y mi cerebro estan leyendo...
Por Dios no me pude meter en la compu en estas semanas por los examenes y los trimestrales y ahora veo esto!!
[21·05·2011] Una mala noticia de nuestros F.cuz~~ 721237
jurooo que todavia no lo puedo asimilar...WHYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY?????
eran tan nuevitos todos.....

Leeu se va para empezar una nueva etapa de su carrera pero aunque estoy deseando que le vaya bien por otro lado pienso que se ha roto el f.cuz que conoci y del cual me enamoreeeee....

LLoro como desconzolada al pensar en que se va una de las estrellas de f.cuz pero como dijeron chicas hay que seguir apoyando a nuestros queridos kan, jinon, y yejun para que puedan sobrellevar esta separación...por que la verdad creo que los que más van a sufrir van a ser ellos D:

Solo me queda decir: ¡¡¡ VAMOS F.CUZ CARAJO NUNCA LOS VOY A DEJAR DE QUERER Y AUNQUE NO ESTEN TODOS JUNTOS SIEMPRE SERAN UNA DE LAS MEJORES BANDAS QUE HE ESCUCHADOOO DX!! [21·05·2011] Una mala noticia de nuestros F.cuz~~ 791612
Volver arriba Ir abajo
http://www.magagali.deviantart.com
Merii-Lee♥♥
Jiggy
Jiggy
Merii-Lee♥♥


Mensajes : 8

[21·05·2011] Una mala noticia de nuestros F.cuz~~ Empty
MensajeTema: Re: [21·05·2011] Una mala noticia de nuestros F.cuz~~   [21·05·2011] Una mala noticia de nuestros F.cuz~~ Icon_minitimeDom 03 Jul 2011, 2:51 pm

Me llore la vida con esta noticia cuando la lei !! .. orrible ! ..

aun cuando me pongo a escucharlo ii mirar sus videos lloro ! :S
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[21·05·2011] Una mala noticia de nuestros F.cuz~~ Empty
MensajeTema: Re: [21·05·2011] Una mala noticia de nuestros F.cuz~~   [21·05·2011] Una mala noticia de nuestros F.cuz~~ Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[21·05·2011] Una mala noticia de nuestros F.cuz~~
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La proporción de cuerpo de nuestros F.cuzitos~
»  [2011.04.14] Lee U en el top 10
» [09.05.2011] Kan's twitpic

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
B. Cuz of U~ F. Cuz Argentina  :: F. CUZ :: Noticias-
Cambiar a: