B. Cuz of U~ F. Cuz Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

B. Cuz of U~ F. Cuz Argentina

B. Cuz of U ♥
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Temas similares

 

 Yejun tiene Culebrilla~ :S

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Corinne~
Admin
Corinne~


Femenino Mensajes : 391
Edad : 29
Localización : Banfield~Lomas de Zamora ♥

Yejun tiene Culebrilla~ :S Empty
MensajeTema: Yejun tiene Culebrilla~ :S   Yejun tiene Culebrilla~ :S Icon_minitimeDom 09 Ene 2011, 12:13 pm

F. CUZ 's Yejun ha sido revelado a ser diagnosticados con "culebrilla (herpes zoster), una erupción vesicante y dolorosa.

Después de completar su regreso con "Midnight Sun", F. CUZ regresó a los escenarios con el seguimiento de las promociones de "Wanna Be Your Love." Los fans se percató inmediatamente de los tiernos lentes que Yejun se puso esta semana durante las actuaciones en su regreso.

Por desgracia, las gafas no eran tanto por el estilo, ya que era un apoyo para ayudar a cubrir las erupciones en la piel.

Yejun comentó: "Tal vez sea porque mi sistema inmunológico se ha reducido, pero me atrapo la culebrilla. Me duele mucho, y es doloroso a parpadear siquiera mis ojos. Yo no tengo que poner ningún producto estimulante cerca de mi piel, pero tengo que usar maquillaje con el fin de estar en el escenario, así que es inevitable ".

Y
ejun tiene ampollas en su ojo derecho, lo que hace que le duela a él a parpadear. Le tomará aproximadamente la mitad de un mes para recuperarse completamente. Y añadió: "Sin duda seguiré trabajando duro."


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Fuerte: Allkpop!
Pobree Yeejunnieee </3 Es super feo tener culebrilla u.u! (mi tia tuvo (?)) xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.birain.com.ar
Florci ♥
Admin
Florci ♥


Femenino Mensajes : 249
Edad : 30
Localización : Yendo al shopping en el helicoptero con F.cuz(?

Yejun tiene Culebrilla~ :S Empty
MensajeTema: Re: Yejun tiene Culebrilla~ :S   Yejun tiene Culebrilla~ :S Icon_minitimeDom 09 Ene 2011, 6:25 pm

Noo cosita linda!♥ pobresito mi vida, es horrible la culebrilla u_u que se ponga tinta china que seca el herpe!
Volver arriba Ir abajo
Anto ♥
Admin
Anto ♥


Femenino Mensajes : 405
Edad : 33
Localización : En casa de LeeU

Yejun tiene Culebrilla~ :S Empty
MensajeTema: Re: Yejun tiene Culebrilla~ :S   Yejun tiene Culebrilla~ :S Icon_minitimeDom 09 Ene 2011, 6:28 pm

Jaja justo lo taba traduciendo para subirloo ♥ sos super rapidaa Sabb jajaja
Pobree debe doleerlee un montoonn..
A Flori le habia llamado la atencion los lentes de Ye Junnie
ojalaa se le pase pronto
Volver arriba Ir abajo
https://fcuzargentina.forosactivos.net
Juli_2828
Jiggy
Jiggy
Juli_2828


Femenino Mensajes : 9
Edad : 31
Localización : Rosario

Yejun tiene Culebrilla~ :S Empty
MensajeTema: Re: Yejun tiene Culebrilla~ :S   Yejun tiene Culebrilla~ :S Icon_minitimeLun 10 Ene 2011, 8:41 pm

ohhh!!! mi niño!!!pobresitooo!!!!
venn!! yo te cuidare...ajjajjaj
espero q se recupere pronto!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Yejun tiene Culebrilla~ :S Empty
MensajeTema: Re: Yejun tiene Culebrilla~ :S   Yejun tiene Culebrilla~ :S Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Yejun tiene Culebrilla~ :S
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [7·03·11] Yejun Twitpic
» Yejun Jugando al GOLF ♥
» [18·08·2011]Yejun Twittpic~

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
B. Cuz of U~ F. Cuz Argentina  :: F. CUZ :: Noticias-
Cambiar a: