B. Cuz of U~ F. Cuz Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

B. Cuz of U~ F. Cuz Argentina

B. Cuz of U ♥
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 F.cuz esta agradecido por su 1º aniversario~♥

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Corinne~
Admin
Corinne~


Femenino Mensajes : 391
Edad : 29
Localización : Banfield~Lomas de Zamora ♥

F.cuz esta agradecido por su 1º aniversario~♥ Empty
MensajeTema: F.cuz esta agradecido por su 1º aniversario~♥   F.cuz esta agradecido por su 1º aniversario~♥ Icon_minitimeSáb 08 Ene 2011, 12:22 pm


El 8 de enero de 2010, los chicos de F.CUZ hicieron su debut con 'Jiggy". Después de un año de duro trabajo, los chicos recientemente celebraron su primer aniversario, de un año, y lanzaron un video para los aficionados a través de su canal oficial de youtube.

En el video, los chicos agradecieron a sus fans por su apoyo y dedicación de este año pasado. También querían que todos tengan un Feliz Año Nuevo y mencionaron que se seguirán trabajando duro, y que pidieron a sus fans que segan apoyandolos.
Les dejo el video...(No se que dicen la verdad >.< no lo vi con subs :c)

Son unos amores *w*♥♥♥
Me encanta la parte que Yejun se pone loquito o_o! y se despeina todo
Jajaja son re divertidos >.<! Y lindos Obvio :D Aunque no entiendo un pomo me encanta mirarlos xD

Volver arriba Ir abajo
http://www.birain.com.ar
Florci ♥
Admin
Florci ♥


Femenino Mensajes : 249
Edad : 30
Localización : Yendo al shopping en el helicoptero con F.cuz(?

F.cuz esta agradecido por su 1º aniversario~♥ Empty
MensajeTema: Re: F.cuz esta agradecido por su 1º aniversario~♥   F.cuz esta agradecido por su 1º aniversario~♥ Icon_minitimeSáb 08 Ene 2011, 9:34 pm

Haaa son tan *-* amo las ropas que tienen puestas son tan raras(?
jajaja me mato Yejun se volvio asi loquito y se volpio con la camara xD mas bonito!♥️
naa pero bue, che es mi imaginacion o Kan no mira mucho a la camara Shocked ajajaja
no entendi un pomo de lo que dijieron pero evidentemente se re nota que estaban muy agradecidos!♥️
Volver arriba Ir abajo
Corinne~
Admin
Corinne~


Femenino Mensajes : 391
Edad : 29
Localización : Banfield~Lomas de Zamora ♥

F.cuz esta agradecido por su 1º aniversario~♥ Empty
MensajeTema: Re: F.cuz esta agradecido por su 1º aniversario~♥   F.cuz esta agradecido por su 1º aniversario~♥ Icon_minitimeDom 09 Ene 2011, 11:17 am

Jajajaj sisi estaban agradecidos >.< me mata Yejun
Jajajaj es que Kan es medio timido :o no se le fue toda la timidez desde pequeño (? xD jajaja
Y si mira mucho la camara ^^ y no habla mucho :O! pero igual es divertido xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.birain.com.ar
Contenido patrocinado





F.cuz esta agradecido por su 1º aniversario~♥ Empty
MensajeTema: Re: F.cuz esta agradecido por su 1º aniversario~♥   F.cuz esta agradecido por su 1º aniversario~♥ Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
F.cuz esta agradecido por su 1º aniversario~♥
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Feliiz Aniversario y Mes~
» F.CUZ ARGENTINA 1RST ANIVERSARIO VIDEO
» [25·05·2011]Los chicos esta semana.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
B. Cuz of U~ F. Cuz Argentina  :: F. CUZ :: Noticias-
Cambiar a: