B. Cuz of U~ F. Cuz Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

B. Cuz of U~ F. Cuz Argentina

B. Cuz of U ♥
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 F.cuz Canta Wanna Be Your Love En Music Bank~♥

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Corinne~
Admin
Corinne~


Femenino Mensajes : 391
Edad : 29
Localización : Banfield~Lomas de Zamora ♥

F.cuz Canta Wanna Be Your Love En Music Bank~♥ Empty
MensajeTema: F.cuz Canta Wanna Be Your Love En Music Bank~♥   F.cuz Canta Wanna Be Your Love En Music Bank~♥ Icon_minitimeVie 07 Ene 2011, 2:05 pm

Tras su actuación en "Mnet M! Countdown" la noche anterior, F. CUZ está de vuelta otra vez en KBS Music Bank con su canción " Wanna Be Your Love!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

"Wanna Be Your Love" tiene un tono mucho más burbujeante en comparación con su concepto oscuro de su canción "Midnight Sun", y la letra habla sobre el deseo de un hombre de ser más que amigos con una amiga cercana.

Les dejo el videito :)
...

PD: Feliiiz Aniversarioooooo Preciosos Mios ♥♥♥ Los adoramos las fans de Argentina
By: Corinne~
Volver arriba Ir abajo
http://www.birain.com.ar
Florci ♥
Admin
Florci ♥


Femenino Mensajes : 249
Edad : 30
Localización : Yendo al shopping en el helicoptero con F.cuz(?

F.cuz Canta Wanna Be Your Love En Music Bank~♥ Empty
MensajeTema: Re: F.cuz Canta Wanna Be Your Love En Music Bank~♥   F.cuz Canta Wanna Be Your Love En Music Bank~♥ Icon_minitimeVie 07 Ene 2011, 4:25 pm

Al final hoy me quede y los vi en vivo *-* fue tan tiernooo♥️ y encima que se me trbaaba cuando aparecieron ellos se dejo de trabar F.cuz Canta Wanna Be Your Love En Music Bank~♥ 257824
Yejunnie esos anteojos me matan!♥️ me mata la parte del saranghae, porque Yejunnie pega un saltoo! jajaj na son muy lindos!
Volver arriba Ir abajo
Corinne~
Admin
Corinne~


Femenino Mensajes : 391
Edad : 29
Localización : Banfield~Lomas de Zamora ♥

F.cuz Canta Wanna Be Your Love En Music Bank~♥ Empty
MensajeTema: Re: F.cuz Canta Wanna Be Your Love En Music Bank~♥   F.cuz Canta Wanna Be Your Love En Music Bank~♥ Icon_minitimeSáb 08 Ene 2011, 9:45 am

Mal , :c estaban super lindos (U)
Los estaba tratando de ver :S pero se cortaba tanto que vi nomas imagenes o_o de lo que pasaba! xD y dsp 3 imagenes de ellos y catapuff termino la coreo :c (U) asi que por eso la baje :)
Volver arriba Ir abajo
http://www.birain.com.ar
Contenido patrocinado





F.cuz Canta Wanna Be Your Love En Music Bank~♥ Empty
MensajeTema: Re: F.cuz Canta Wanna Be Your Love En Music Bank~♥   F.cuz Canta Wanna Be Your Love En Music Bank~♥ Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
F.cuz Canta Wanna Be Your Love En Music Bank~♥
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [14.01.2011] F. Cuz en Music Bank
» [30.04.2010] F. Cuz en la sala de Espera Music Bank
» [10.12.03] 'Carisma fuerte' + Un baile IMPECABLE♥' en el escenario del 'Music Bank' ♥

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
B. Cuz of U~ F. Cuz Argentina  :: F. CUZ :: Noticias-
Cambiar a: